Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Varios duetos en el nuevo disco de Ednita Nazario
Ednita Nazario.
Ednita Nazario. (Facebook / Ednita Nazario)

Varios duetos en el nuevo disco de Ednita Nazario

En su nuevo álbum Una vida, la ponceña Ednita Nazario presenta duetos con su compatriota Gilberto Santa Rosa, la cubana Albita y el argentino Axel.

El disco, que contiene 11 temas, estará disponible para la venta el próximo 5 de mayo, tanto en formato físico como digital, se informó en su página web.

Tres días antes, el 2 de mayo, se publicará su primer libro y el 13 del mismo mes la artista ofrecerá un concierto en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Ambos proyectos también se titulan Una vida.

Los seguidores de la llamada “diva ponceña” comenzaron a hacer embocadura el año pasado con el lanzamiento de las canciones Ya no me duele tanto y Eras uno más, que están incluidas en este disco. La semana pasada, Ednita también introdujo Soy tuya, la cual dedicó a la Selección Nacional de Puerto Rico que quedó subcampeona en el Clásico Mundial de Béisbol.

Sobre el dueto con Gilberto Santa Rosa, se dijo que se titula Ser tu amigo, mientras con Axel cantó la balada Solo una vez. Junto a Albita, la cantautora boricua interpretó Loca, que incluye ritmos caribeños. Ednita grabó también con el DJ Happy Colors el tema A Little Love, en el idioma inglés.

Las demás canciones incluidas en Una vida son Hoy brindaré, Adiós y Ángel de Cristal, que invita a reflexionar sobre el maltrato a la mujer.

Ni una lágrima (Bandolero), el nuevo sencillo a promocionar, completa la oferta.

Este disco se produjo bajo el sello Sony U.S. Latin.

Publicado: 28 de marzo de 2017