Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Isis Padilla: la ponceña halagada por Fonsi y Arjona
Isis Nelmarie Padilla Silvestrini utiliza las redes sociales para compartir una de sus pasiones: la música. (Suministrada)
Isis Nelmarie Padilla Silvestrini utiliza las redes sociales para compartir una de sus pasiones: la música. (Suministrada)

Isis Padilla: la ponceña halagada por Fonsi y Arjona

A Isis Nelmarie Padilla Silvestrini se le conoce bien en Ponce, pues no había actividad a la que no se le invitara para cantar el himno de la ciudad.

Antes de mudarse al estado de Florida, protagonizaba bohemias con frecuencia y tenía a su haber un sinfín de competencias de talento en su pueblo natal.

Pero en otros lares fuera del 100×35 también la conocen bien, pues su voz privilegiada y sobre todo su persistencia la han llevado a llamar la atención de artistas internacionales. Las redes sociales han sido sus aliadas en esa tarea.

El más reciente fue Luis Fonsi, a quien Isis Nelmarie cautivó con su versión karaoke del tema Despacito, el último éxito del baladista junto al reguetonero Daddy Yankee.

Resulta que la ponceña usó la aplicación de karaoke Smule para entonar esta canción virtualmente con Fonsi, y de pronto el vídeo se empezó a compartir tanto y a generar tantas visualizaciones que llegó a oídos del boricua.

El cantante, que ya había compartido en su página de Facebook versiones unplugged, de flamenco, al piano, en acordeón, con violín y montones de sátiras del tema, hizo el pasado 22 de febrero lo que Isis Nelmarie tanto anhelaba.

“Wow , me encanta tu voz y tu estilo!!! Bravo #IsnelMar #Despacito #CantaConFonsi #Karaoke Smule”, escribió Fonsi al colgar el vídeo de la ponceña en su FanPage.

Al momento, el dueto Isis Nelmarie-Fonsi supera los 2.8 millones de reproducciones, los 4,800 comentarios y ha sido compartido más de 29,900 veces, por lo menos en el Facebook de Fonsi.

“Cuando subí el vídeo a Facebook, no pensé que a tanta gente le gustara. Todos mis amigos y familia comenzaron a compartirlo, pero jamás pensé que días después lo compartiera el mismo Fonsi y mucho menos con un mensaje hacia mí”, dijo Isis Nelmarie a Voces del Sur.

“De verdad que la reacción de las personas ha sido increíble. Mensajes de todo el mundo me han llegado con unas palabras increíbles acerca de ese vídeo. Personas de Argentina, República Dominicana, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Arabia Saudita y hasta Italia, y sin faltar ese gran apoyo de todos en Puerto Rico”, contó.

Fonsi es el segundo artista que le ha dado visibilidad en cuatro años. Antes vino el guatemalteco Ricardo Arjona, quien la invitó a cantar el tema Fuiste tú durante su concierto Arjona en vivo: U.S.A. Metamorfosis Tour en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, el 25 de enero de 2013. Esa fue la respuesta del artista a una campaña cibernética que lanzó Isis Nelmarie para conseguir cantar con su ídolo.

“Nuevamente las redes sociales se convierten en un trampolín en mi vida”, afirmó la cantante.

Como es de esperarse, Isis Nelmarie dijo estar feliz con el revuelo de las últimas semanas y reiteró que continuará buscando cumplir otras aspiraciones musicales.

“Me siento muy halagada con todo esto. Muy contenta. Y más aún porque los que no conocían de mí, han podido escuchar otras cosas de esta servidora. Los más allegados saben que mi amor por la música viene de mucho tiempo y es bien lindo ver que otras personas aprecian tu talento. Mis seguidores crecieron muchísimo en varios días en las redes sociales y me siguen pidiendo canciones y todo. Así que no los voy a defraudar. Trataré de mantenerlos contentos por medio del FB y el Instagram, que han sido las dos plataformas donde más se ha movido el vídeo de Fonsi, y seguiré buscando mi sueño en la música”, expresó la ponceña.

Publicado: 3 de marzo de 2017

4 comentarios

  1. Denisse Rivera Grau

    Yo supe de Isis Nelmarie por alguien que compartió su video y me gustó tanto que decidí buscar su perfil de facebook para saber mas de ella. Alli pude ver muchos mas videos de ella y me encantaron, su voz es hermosa asi que decidi enviarle una solicitud de amistad porque queria decirle que cantaba hermoso y ella sin conocerme me axeptó. Le envie un mensaje y me contesto y aunque no la conozco en persona tengo que decir que no solo canta hermoso pero se nota que es un gran serhumano, muy amigable y muy alegre y por lo que pude ver me di cuenta que tambien tiene un gran corazón. Mucha suerte Nelmarie, sigue subiendo escalones que el Cielo es el límite y se que vas a llegar hasta la luna

  2. Que gusto me da que te reconozcan, la verdad que tú voz es hermosa y yo sé que vas a llegar muy lejos. Saludos desde México!

  3. Tremendo ser humano y una voz privilegiada. Se quedaba con el canto cada vez que me visitaba al karaoke en la Bolera Caribe. ¡Un abrazo amiga!