Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Iron Fist formará parte del Puerto Rico Comic Con 2017
En Iron Fist, Jones interpreta a un hombre que tiene que recobrar su vida tras años perdido en una tierra lejana luego de un accidente de avión y donde aprende artes marciales.
En Iron Fist, Jones interpreta a un hombre que tiene que recobrar su vida tras años perdido en una tierra lejana luego de un accidente de avión y donde aprende artes marciales. (Suministrada)

Iron Fist formará parte del Puerto Rico Comic Con 2017

A solo días de fascinar a millones de personas con su interpretación como un superhéroe experto en artes marciales en la serie Iron Fist, el actor británico Finn Jones ahora se apresta a maravillar al público boricua como parte de los invitados del Puerto Rico Comic Con del se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El intérprete, quien también es recordado por su papel en la serie de la cadena HBO Game of Thrones donde encarnó al trágico noble Sir Loras Tyrell, se une a la impresionante lista de invitados del evento anual que reúne a miles de entusiastas de los cómics, videojuegos, el cine, la televisión y la animación.

“El que Finn haya accedido llegar a la isla valida al Puerto Rico Comic Con como un evento de primera categoría, algo que logramos gracias al apoyo de nuestros fans en las redes sociales, auspiciadores, socios y suplidores”, expresó a través de un comunicado Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

En Iron Fist, Jones interpreta a un hombre que tiene que recobrar su vida tras años perdido en una tierra lejana luego de un accidente de avión y donde aprende artes marciales y recibe poderes místicos. Su persona, Danny Rand, también formará parte del elenco de The Defenders, que reunirá a los protagonistas de las otras series de personajes de Marvel producidas por Netflix, que incluyen a la actriz de ascendencia puertorriqueña Rosario Dawson, cuyo personaje Claire Temple sirve de hilo conductor de todas las producciones; Charlie Cox, quien encarna al héroe ciego Daredevil; Krysten Ritter, que dio vida a Jessica Jones, y Mike Colter que interpreta al indestructible Luke Cage.

Carrión destacó que “con Finn Jones los fans tendrán la oportunidad única” de compartir con el protagonista de una serie de gran prominencia en la actualidad». Asimismo, sostuvo que “con los otros invitados confirmados hasta el momento y variedad de actividades, el evento nuevamente ofrece de todo para todos”.

Jones no será el único superhéroe que viste la isla para el Puerto Rico Comic Con, que este año celebra su edición número 15, ya que el evento también contará con la participación del actor David Ramsey, quien interpreta a John Diggle en la serie televisiva Arrow, y la actriz Brianna Hildebrand, quien saltó a la fama con su rol en el éxito taquillero Deadpool.

La convención además tendrá entre sus invitados al legendario escritor e ilustrador Frank Miller, que revolucionó la industria de los cómics en la década de los ochenta con su trabajo en Daredevil y las series The Dark Knight Returns y Year One de Batman.

Asimismo, dirán presente Tara Strong, quien ha dado vida a través de su voz a múltiples personajes de series animadas y juegos de video, y varios actores de la serie animada Star Wars Rebels incluyendo a Taylor Gray.

Por otra parte, Carrión indicó que al momento solo quedan boletos regulares válidos para un día, denominados 1 Day Pass, los cuales están a la venta en línea a través de la plataforma ticketpop.com y en los puntos de venta TicketPop.

Publicado: 20 de marzo de 2017