Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Nelson Torres Yordán renueva su mandato en Guayanilla
El alcalde Nelson Torres Yordán fue juramentado por el juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico Ángel Colón Pérez. (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)
El alcalde Nelson Torres Yordán fue juramentado por el juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico Ángel Colón Pérez. (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)

Nelson Torres Yordán renueva su mandato en Guayanilla

Nelson Torres Yordán tomó posesión del cargo de alcalde de Guayanilla por segunda ocasión este sábado, durante una ceremonia efectuada en la plaza pública.

Luego de un año a la cabeza de este municipio sureño, Torres Yordán juramentó a un nuevo cuatrienio con la petición al pueblo para que se le una en la consecución de las metas.

“Gracias a ustedes por darme al oportunidad de ser alcalde, por la confianza depositada en este servidor para continuar trabajando para levantar la nueva ventana del Caribe”, afirmó Torres Yordán.

El exrepresentante llegó en enero de 2015 a la silla de alcalde de Guayanilla tras la renuncia del convicto Edgardo Arlequín Vélez. En la elección general venció al novoprogresista Héctor Rodríguez Rodríguez.

“Los guayanillenses nunca nos hemos cruzado de brazos, por eso les exhorto a estar combativos para junto a la administración municipal reclamar lo que en ley y justicia nos corresponde como pueblo. Te agradezco la confianza depositada. Juntos tú y yo podemos vencer los retos que se avecinan”, aseveró Torres Yordán.

El alcalde fue juramentado por el juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico Ángel Colón Pérez. En ese momento, igual que el año pasado, le acompañaron su esposa, la jueza Lisandra Avilés, y sus tres hijos.

Acudieron, además, los senadores Eduardo Bhatia y Nelson Cruz; los representantes Lydia Méndez, Víctor Torres y Javier Aponte Dalmau; el exsenador Ramón Ruiz Nieves, y el exrepresentante Luis Torres Monsegur.

Los exgobernadores Rafael Hernández Colón, Aníbal Acevedo Vilá y Alejandro García Padilla lo felicitaron mediante un vídeo.

Publicado: 14 de enero de 2017