Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Juramenta el nuevo alcalde de Yauco
El alcalde Angel Luis Torres Ortiz fue juramentado por el licenciado Bacilio Torres. (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)
El alcalde Angel Luis Torres Ortiz fue juramentado por el licenciado Bacilio Torres. (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)

Juramenta el nuevo alcalde de Yauco

Por primera vez en 16 años, el pueblo de Yauco vio juramentar hoy, sábado, como su alcalde a una persona que no se llama Abel Nazario.

Le tocó el turno esta vez al nuevo mandatario, Ángel Luis Torres Ortiz, quien asumió las riendas del Pueblo del Café con la promesa de que promover la justicia social será su prioridad.

“Hoy asumimos este cargo con honradez, ética y compromiso para todos los yaucanos de esta bendita tierra”, verbalizó el novoprogresista Torres Ortiz.

Nazario, hoy senador por acumulación, acompañó a su sucesor durante la ceremonia pública de toma de posesión en la plaza de recreo Fernando de Pacheco y Matos. También dijo presente durante un rato el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien se marchó antes de la juramentación debido a otro compromiso.

“Yauco no está en crisis. Hoy Yauco está en recuperación. Tendremos una gran responsabilidad de seguir encaminando con bonanza, en términos de justicia social, a nuestra ciudad. Seremos un buen gobierno, seremos un gobierno diferente de vida buena para Yauco”, manifestó el alcalde, quien fue juramentado por el licenciado Bacilio Torres.

Otros asistentes a la actividad fueron los senadores por el distrito de Ponce, Luis Berdiel, y Nelson Cruz; el representante del distrito 23, Víctor Torres, y la representante del distrito 21, la popular Lydia Méndez.

Publicado: 14 de enero de 2017