Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Invitan a regalar amor a pacientes de cáncer pediátrico
La Steven Anthony Ayala Rivera Foundation ya tiene disponible camisas especiales por motivo de la ocasión a un costo de $10.
La Steven Anthony Ayala Rivera Foundation ya tiene disponible camisas especiales por motivo de la ocasión a un costo de $10. (Suministrada)

Invitan a regalar amor a pacientes de cáncer pediátrico

La Steven Anthony Ayala Rivera Foundation llevará a cabo una serie de actividades durante el mes de febrero para continuar aportando el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico de la región suroeste y el resto de la isla.

Entre las iniciativas que tiene en agenda la organización sin fines de lucro se encuentra el evento denominado Únete por amor civil day, el cual tendrá lugar el 15 de febrero, fecha que coincide con el Día mundial contra el cáncer infantil.

En esta fecha, se está convocando a grupos, escuelas y organizaciones a vestir una camiseta especial que la fundación ya tiene disponible por motivo de la ocasión a un costo de $10.

“Ante cualquier enfermedad no existe remedio o tratamiento más efectivo que el AMOR”, reza el lema que figura en la parte posterior de la pieza de ropa por medio de la cual el colectivo fundado por el licenciado Iván Ayala Cruz recaudará los fondos necesarios para continuar trabajando los diversos esfuerzos que realizan para brindar ayuda pacientes de cáncer pediátrico y sus familiares.

Afiche iniciativa Únete por amor civil day.

Afiche iniciativa Únete por amor civil day. (Suministrada)

Las camisas pueden ser compradas a través de la fundación llamando a la Steven Anthony Ayala Rivera Foundation, a los números telefónicos 787-974-5523 y 787-842-5204, o escribiendo al correo electrónico unetefoundation@gmail.com

Como parte de la iniciativa para promover el uso de la camisa especial, un grupo de artistas y deportistas visitarán los espacios y grupos que se unan a la campaña. Entre las personas que formarán parte del conjunto se encuentran el medallista olímpico ponceño Javier Culson, las cantantes Valeria Cid y Yazaira López, los boxeadores Orlando “El Fenómeno” Cruz y Edgardo “Eggie» Laboy, y los intérpretes  Luis Guillermo y Joshua Greaux.

Por otro lado, la organización también  realizará un evento deportivo para niños y adolescentes entre las edades de cinco a 12 años denominado Klash of the Kids, el sábado 18 de febrero en la sede de CrossFit Ponce localizada en el número 17 del sector Vallas Torres de la Ciudad Señorial.

Afiche del evento Klash of the Kids.

Afiche del evento Klash of the Kids. (Suministrada)

La actividad deportiva, que se realizará por segundo año consecutivo, pondrá a prueba a los menores en cuatro tipos de eventos que combinarán ejercicios funcionales básicos basados en destrezas como la gimnasia, la calistenia y levantamientos sin cargas.

A lo largo de los divertidos retos, los menores tendrán que empujar, halar y lanzar objetos, al tiempo que correrán, brincarán y hasta tendrán que remar para lograr el objetivo final.

Las inscripciones para el Klash of the Kids se pueden completar a través de la plataforma www.wodrocket.com.

Publicado: 31 de enero de 2017