Widgets Magazine
Home / Noticias / Infante resulta quemado con café en Peñuelas
Bebé.
Bebé.

Infante resulta quemado con café en Peñuelas

La Policía investiga las circunstancias en que un niño de un año de edad resultó con heridas de primer y segundo grado ayer, domingo, por la noche en el sector La Gelpa del barrio Quebrada Ceiba de Peñuelas.

La madre del menor fue identificada como Gloria Soto, quien dijo a las autoridades que su hijo se quemó accidentalmente con café.

De acuerdo a su relato, ella se sirvió una taza de café y la colocó sobre una mesa. Posteriormente, el niño se abalanzó sobre la mesa y la bebida caliente le cayó encima.

Soto relató que llevó a su hijo a un hospital de Guayanilla, donde recibió atención médica y le dieron el alta. Sin embargo, al quedar inconforme con el tratamiento, la mujer llevó al niño a un hospital de Ponce.

En esa segunda institución hospitalaria fue que le diagnosticaron al infante heridas de primer y segundo grado en la parte baja de la barbilla y abdomen. El personal médico también notificó el caso a la Policía.

El menor fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, en condición estable.

La agente Isis Giménez, de la División de delitos sexuales y maltrato a menores de Ponce, se hará cargo de la investigación correspondiente.

Publicado: 16 de enero de 2017