Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Santuario de Animales de Cabo Rojo necesita voluntarios y donativos
El Santuario de Animales San Francisco de Asís de Cabo Rojo no practica la eutanasia, y se dedica no solo a brindarles hogar y comida a los animales, sino a procurar su máximo bienestar y promover su adopción. (Twitter / SASFAPR)
El Santuario de Animales San Francisco de Asís de Cabo Rojo no practica la eutanasia, y se dedica no solo a brindarles hogar y comida a los animales, sino a procurar su máximo bienestar y promover su adopción. (Twitter / SASFAPR)

Santuario de Animales de Cabo Rojo necesita voluntarios y donativos

“La mejor forma de pasar la Navidad es rodeada de seres compasivos, generosos y solidarios”.

Ese es el llamado del Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFA), ubicado en Cabo Rojo, para reclutar voluntarios que dediquen cuatro horas diarias a colaborar con el cuidado de los más de 300 perros y gatos albergados en la instalación.

Este santuario no practica la eutanasia, y se dedica no solo a brindarles hogar y comida a los animales, sino a procurar su máximo bienestar y promover su adopción.

En esta temporada navideña están cortos de manos, por lo que han hecho un llamado público para reclutar voluntarios desde el 31 de diciembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017. El horario de voluntariado es de 8 a.m. a 12 del mediodía.

“Esta es la mejor época para que demuestres tu aprecio a los animales y reciproques el amor que te da tu mascota, ayudando a los que han vivido maltrato, abandono y rechazo”, expresó Dellymar Bernal Martínez, presidenta de la Junta de Directores de SASFA, mediante comunicado de prensa.

Urgen víveres

Además, en el santuario hace falta alimento seco y mojado para perros y gatos, guantes desechables, bolsas de basura de 33 galones, detergentes, galletas y tratamientos antipulgas.

“No existe ayuda pequeña, solo grandes corazones dispuestos a ayudar y hacer la diferencia. Por miles de personas que lastiman, menosprecian y rechazan a los animalitos, existimos millones dispuestos a enseñarles el rostro del amor, la compasión, el respeto y la felicidad”, puntualizó Bernal Martínez.

Para coordinar su colaboración puede llamar al 787-612-8587 o escribir a info@sasfapr.org. Si desea enviar un donativo, puede gestionarlo a través de la clínica veterinaria Animal Medical Hospital (787-255-3316, cuenta SASFAPR #5587), por ATH Móvil al 787-612-8587, Paypal (info@sasfapr.org) y correo regular al PO Box 5667, San Germán, PR, 00683.

Publicado: 30 de diciembre de 2016