Widgets Magazine
Home / Comunidad / Gestionan gala a beneficio de organización Amor que sana
El Museo de Arte de Ponce alberga importantes pinturas de Puerto Rico y otros países.
El del Museo de Arte de Ponce es uno de los espacios culturales más importantes de la región Sur. (Voces del Sur)

Gestionan gala a beneficio de organización Amor que sana

Tras varios años dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas sin techo seguro de la región Sur, la organización Amor que sana perdió recientemente gran parte de los fondos federales que empleaban para llevar a cabo su gestión y ahora recurrirán al pueblo para continuar llevando a cabo su labor comunitaria.

Ante la situación, un grupo de artistas, chefs y ciudadanos sureños se han dado a la tarea a colaborar con la causa de la institución sin fines de lucro liderada por el doctor Juan Panelli Ramery por medio de una actividad denominada Démosle color en esta Navidad.

El evento, ideado como una “cena gala”, tendrá como escenario el Museo de Arte de Ponce y se llevará a cabo el sábado, 10 de diciembre, a partir de las 7:30 p.m.

“Este evento es uno de los esfuerzos que estamos haciendo para recuperar parte los fondos que perdimos desde septiembre 30 del 2016, perdiendo 18 empleados y haciendo muy difícil los trabajos y servicios”, expresó el galeno Panelli Ramery a través de un comunicado.

El director ejecutivo de la organización detalló que este año Amor que sana perdió cerca de $530,000 provenientes de fondos federales, lo que afectó la operación de sus dos proyectos destinados a ofrecer servicios a personas sin techo en Ponce y Yauco.

“Esto dejó desprovistos a nuestros dos proyectos de vivienda, uno para mujeres sin hogar y maltratadas que es la Casa Ana Medina, y el de hombres sin hogar que recibían servicios en Casa Safe Heaven de Yauco”, agregó el doctor.

Démosle color en esta Navidad contará con una elaborada oferta gastronómica confeccionada por la reconocida chef Melissa Borrero y un grupo de alumnos de la iniciativa Job Connection, quienes emplearán sus conocimientos culinarios a beneficio de  Amor que sana.

Las personas que se den cita al evento también podrán disfrutar de presentaciones especiales del Grupo Esencia y el cantante sureño Wendell Orlando Rivera.

“Le hacemos un llamado a la ciudadanía en general a que se una a nuestra cruzada por amor a los que no tienen hogar. Regálese la oportunidad de ayudar a un necesitado en esta Navidad, mírelo a los ojos y verá cuánto podemos hacer por ellos”, destacó Panelli Ramery.

Para obtener más información sobre el evento y la compra de boletos puede llamar a los números telefónicos 787-843-4673 y 787-249-8278.

Publicado: 01 de diciembre de 2016