Widgets Magazine
Home / Noticias / A prisión dos hombres por sustancias controladas en Sabana Grande
Harry Rodríguez Rodríguez y James Delgado Garrastegui fueron arrestados por posesión de sustancias controladas en Sabana Grande
Harry Rodríguez Rodríguez y James Delgado Garrastegui fueron arrestados por posesión de sustancias controladas en Sabana Grande. (Suministradas)

A prisión dos hombres por sustancias controladas en Sabana Grande

Dos hombres fueron ingresados ayer, sábado, en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, luego de no poder pagar fianzas impuestas por una jueza que encontró causa para arresto relacionado a la ocupación de dos bolsas con marihuana en el municipio de Sabana Grande.

Estos fueron identificados como Harry Rodríguez Rodríguez, de 24 años de edad, y James Delgado Garrastegui, de 23.

De acuerdo a la información suministrada por la Uniformada, el dúo fue sorprendido en medio de una alegada transacción de sustancias controladas por agentes policiacos en el kilómetro 8.6 de la carretera PR-121 en el barrio Susúa de la Ciudad del Petate.

Según el reporte, a los sujetos se les ocupó dos bolsas en cuyo interior se halló marihuana y $41.

La Fiscalía sometió cargos en contra de ambos hombres por violación a la Ley de Sustancias Controladas ante la jueza María de Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, quien tras analizar la prueba encontró causa para arresto en contra de ambos e impuso fianzas de $10,000 y $15,000.

Los ahora acusados fueron ingresados en prisión tras no pagar sus respectivas fianzas.

Publicado: 20 de noviembre de 2016