Widgets Magazine
Home / Noticias / Se entrega acusado de robar banco en Ponce
Publio Méndez Álvarez fue acusado de robar la sucursal del Banco Popular en Ponce.
Publio Méndez Álvarez fue acusado de robar la sucursal del Banco Popular en Ponce. (Suministrada)

Se entrega acusado de robar banco en Ponce

Publio Méndez Álvarez se entregó ayer, sábado, a la Policía de Puerto Rico luego de que figurara como prófugo tras haber sido acusado en ausencia por  protagonizar un robo en la sucursal del Banco Popular del centro comercial en la urbanización La Rambla del municipio de Ponce el pasado martes, 18 de octubre.

De acuerdo a la información suministrada por la Uniformada, el acusado se personó junto a su madre a la Comandancia de área de Ponce donde se entregó al agente Heriberto Santiago, de la Unidad de Inteligencia de la Policía.

El pasado viernes, la fiscalía presentó cargos ante el juez Luis Padilla Galiana, del Tribunal de Ponce, quien encontró causa para arresto en ausencia e impuso orden de aprensión en contra de Méndez Álvarez; además, le impuso una fianza de $250,000.

Al acusado se le imputa haber protagonizado un robo el pasado martes, 18 de octubre, cuando entró a la sucursal bancaria en La Rambla y se acercó al mostrador donde hizo entrega de una nota con el mensaje “esto es un asalto y estoy armado”.

El hombre se apropió de $976 en efectivo, marchándose del lugar sin herir a nadie.

Méndez Álvarez, de 35 años y residente de la Ciudad Señorial, fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce hasta la vista preliminar.

Publicado: 23 de octubre de 2016