Widgets Magazine
Home / Noticias / Reportan escalamiento en institución educativa en Guayama
Agentes de la Policía Estatal.
Agentes de la Policía Estatal. (Voces del Sur)

Reportan escalamiento en institución educativa en Guayama

Las escuelas e instituciones educativas continúan siendo uno de los espacios favoritos de criminales de la región Sur a la hora de realizar escalamientos, tal como ocurrió ayer en el Technical College localizado en el kilómetro 1.5 de la carretera PR-713 en del sector Villodas del municipio de Guayama.

Similar a otros casos, una o varias personas lograron acceso al interior del local y luego forzaron la puerta de cuatro salones del plantel, específicamente en el área donde se ofrecen cursos de soldadura. Una vez dentro, se apropiaron de equipo especializado en esta disciplina incluyendo dos pulidoras y cuatro máquinas para soldar.

En total, la propiedad valorada en el atraco asciende a $6,500.

Durante el transcurso de la semana, ladrones escalaron otros planteles de la región Sur, tal como ocurrió en la Escuela Jorge Lucas Valdivieso localizada en el sector Tallaboa Encarnación de Peñuelas, donde criminales atacaron en dos ocasiones y vandalizaron varias de las aulas.

En el caso del Technical College de Guayama, agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama se harán cargo de la pesquisa.

Publicado: 21 de octubre de 2016