Widgets Magazine
Home / Noticias / Ocupan sustancias controladas en Juana Díaz, Ponce y Villalba
Agentes de la Policía ocuparon sustancias controladas en varios puntos de la región Sur.
Agentes de la Policía ocuparon sustancias controladas durante los allanamientos en la región Sur. (Suministrada)

Ocupan sustancias controladas en Juana Díaz, Ponce y Villalba

Un total de cinco personas fueron detenidas por agentes de la Policía de Puerto Rico en medio de una serie de allanamientos en los que se ocupó sustancias controladas en residencias en los municipios de Juana Díaz, Ponce y Villalba.

De acuerdo a la información provista por la Uniformada, oficiales se personaron a una vivienda localizada en la carretera PR-535 en el sector Algarrobo del llamado Belén de Puerto Rico donde se toparon con 570 bolsas en cuyo interior había marihuana; además ocuparon $238 en efectivo.

Con relación a este hallazgo se detuvo a dos personas, un hombre de 56 años y una fémina de 30, que serán llevados hoy ante un magistrado para la posible radicación de cargos.

Mientras, en la Ciudad Señorial, agentes diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia de la carretera PR-511 en el barrio Real Anón. Allí se ocupó 86 pastillas de alguna sustancia no detallada, ocho empaques con marihuana y otro con semillas de este tipo de planta, además de parafernalia para consumo de drogas.

En ese operativo se detuvo a un hombre de 27 años.

Por otro lado, la Policía también sorprendió a dos hombres, de 19 y 20 años, con 10 bolsas llenas de marihuana y equipo para empacar la droga durante otro allanamiento, esta vez en el sector Apeadero en el municipio de la Ciudad Avencina.

En el caso de las personas detenidas en Ponce y Villalba, las autoridades indicaron que las personas fueron citadas para fechas posteriores para la posible radicación de cargos.

Publicado: 21 de octubre de 2016