Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Luquillo apabulla a los Jueyeros de Maunabo
El dirigente de los Jueyeros de Maunabo imparte instrucciones a sus jugadores.
El dirigente de los Jueyeros de Maunabo imparte instrucciones a sus jugadores. (Facebook/Jueyeros de Maunabo Coliceba Triple A)

Luquillo apabulla a los Jueyeros de Maunabo

Luego de conseguir su segundo triunfo de la temporada, los Jueyeros de Maunabo recibieron un duro golpe en su casa, el estadio Francisco Rosario Paoli, al ser apabullados por los Soles de Luquillo 13-0.

Los actuales subcampeones de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) abrieron el marcador en la tercera entrada con dos carreras, la primera de estas en las piernas de Bryan Calderón luego de un error del segunda base de los Jueyeros, Jonathan Fuentes. La segunda la anotó Jadiel Estrada tras un bombo de sacrificio al jardín derecho de Luis Montañez.

Harold Figueroa marcó la tercera carrera de los Soles en el cuarto episodio, mientras que un cuadrangular de César Rivera con hombre en base aumentó la ventaja de los visitantes en la quinta.

El festival ofensivo de Luquillo continuó en la sexta cuando un sencillo de Waldivan Estrada empujó anotaciones de Calderón y Jadiel Estrada.

Los bates de los Soles se soltaron en el octavo episodio cuando Luquillo anotó en seis ocasiones. La primera carrera llegó cuando un sencillo de Harold Figueroa permitió que Waldivan Estrada llegara al plato. Más adelante en el capítulo, Cesar Rivera y Harold Figueroa pisaron la goma tras un doblete de Bryan Calderón.

Las últimas dos carreras llegaron con otro doblete, esta vez de Waldivan Estrada, quien lideró la ofensiva de los Soles con cuatro empujadas y una anotada.

En total, Luquillo conectó 17 indiscutibles ante solo tres de los Jueyeros, que tras la derrota vieron su record caer a 2-8, lo que los mantiene en el fondo del Noreste de la COLICEBA, que actualmente es liderada por los Marlins de Ceiba.

La derrota alejó a Maunabo del último boleto a la postemporada en su sección, el cual actualmente se disputan con los Guerrilleros de Río Grande, que juegan para 3-6.

Maunabo volverá a recibir la visita de Luquillo hoy, a partir de las 7:30 p.m., en el parque Francisco Rosario Paoli, en lo que representa un importante compromiso para sus aspiraciones de clasificar a la próxima ronda del torneo.

Publicado: 29 de octubre de 2016