Widgets Magazine
Home / Deportes / Javier Culson: “Me voy a levantar”
Culson a su paso por la calle Isabel, frente al restaurante Campioni.
Culson a su paso por la calle Isabel, frente al restaurante Campioni. (Twitter / Foto: Lisiannette Laracuente Ortiz)

Javier Culson: “Me voy a levantar”

Sumido en el calor de su gente ponceña que se tiró a la calle para recibirlo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el vallista Javier Culson afirmó este lunes que a su carrera en el deporte profesional le queda “para largo”.

Visiblemente emocionado y feliz por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido luego de su descalificación en la final de los 400 metros con vallas en el mayor escenario deportivo del mundo, el atleta dejó saber que está dispuesto a dar la lucha para superar este amargo momento.

“Lo que sucedió fue un error, lo cometemos cualquiera. Me voy a levantar en alto para seguir hacia delante”, expresó el deportista al compartir con el público reunido en la Plaza Las Delicias, donde culminó una caravana que lo llevó a recorrer las principales calles de la Ciudad Señorial.

“Gracias a todos de verdad. Los quiero y los amo. (Hay) Culson para largo”, agregó el corredor de 32 años de edad.

Montado en una guagua pickup, cargando una bandera gigante de Ponce y en compañía de su esposa, Culson saludó a cientos de personas que, a propósito o por casualidad, se toparon con la caravana que partió desde el expreso PR-52 en Juana Díaz, en ruta hacia la plaza pública de Ponce.

En el trayecto, gente lo esperó para saludarlo en las famosas Letras de Ponce, así como en el Puente de los Leones, de camino a la calle Isabel. Una vez en la plaza, el atleta se dirigió a la Casa Alcaldía, desde donde saludó a los presentes. Más tarde bajó a compartir de cerca con ellos.

“No me esperaba la avalancha de apoyo en las redes sociales. En las redes es distinto a presencial y Ponce siempre se bota. Gracias por el apoyo”, les dijo Culson a sus compueblanos.

Publicado: 22 de agosto de 2016