Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / The Wedding Boutique llega a Ponce
El público podrá encontrar en la feria The Wedding Boutique exhibidores de vestuario, coordinación, catering, fotografía, floristerías y otros servicios.
La feria tendrá exhibidores variados. (Suministrada)

The Wedding Boutique llega a Ponce

Decenas de exhibidores, charlas y desfiles formarán parte de la oferta de la feria de novios The Wedding Boutique que tendrá lugar en Plaza del Caribe, en Ponce, del lunes 1 al domingo 7 de agosto.

Aquellas personas que estén planificando una boda podrán encontrar esta semana en el centro comercial ponceño diferentes ideas y proveedores para lograr que la ceremonia sea  de ensueño.

Como parte del evento gratuito, el público podrá encontrar en el pasillo principal exhibidores de servicios de vestuario, coordinación, catering, fotografía, floristerías, salones de actividades y reposterías, entre otros aspectos que pueden jugar un rol importante al momento de celebrar el enlace nupcial.

Por otra parte, durante The Wedding Boutique se ofrecerán una serie de sesiones informativas en las que se abordarán temas como: nuevas tendencias de decoración, lugares ideales para realizar una boda, cómo escoger un fotógrafo y la importancia de un coordinador de bodas.

Como parte de la feria se llevará a cabo un desfile de ropa para caballeros el sábado, mientras que el domingo las candidatas de Miss Universe Puerto Rico de la Región Sur modelarán la colección de novias de Pedro Ángel Chaluisant.

La feria además contará con presentaciones artísticas de la pianista Myriam Saad, Pedro Juan Morales, bohemia entre amigos por Lucy Nevárez, Ricardo Ramírez y Antonio Quiñones, Batucada Brazilón y la banda Cuenta Regresiva.

Para más información sobre la feria puede comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe llamando al 787-259-8989 o entrando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.