Widgets Magazine
Home / Comunidad / Vecinos de Villalba se unen en favor de su comunidad
Los voluntarios pintaron los tableros y colocaron nuevas mallas a los canastos.de la cancha.
Los voluntarios pintaron los tableros y colocaron nuevas mallas a los canastos.de la cancha. (Suministrada)

Vecinos de Villalba se unen en favor de su comunidad

Los vecinos del barrio El limón del municipio de Villalba encontraron varias manos amigas este fin de semana en su esfuerzo por rescatar sus espacios públicos y poder ponerlos a buen uso.

Desde tempranas horas del pasado sábado, el grupo de voluntarios de la comunidad junto a un grupo de empleados municipales y trabajadores de la empresa Medtronics unieron esfuerzos para limpiar y acondicionar el parque de pelota, la cancha de baloncesto y el centro comunal de El limón.

“Hoy ha quedado demostrado que cuando nos unimos todos con un propósito, se realizan cosas como esta limpieza de estas facilidades de la comunidad”, expresó a través de un comunicado el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.

Armado con escobas, brochas para pintar, podadoras y otras herramientas de limpieza, el colectivo laboró por largas horas para poner al día las facilidades deportivas de la comunidad. En el caso del parque de pelota, se pintó el área de las gradas, se arregló el techo con nuevas planchas de zinc y se limpió el terreno de juego. Asimismo, como parte de los trabajos los voluntarios repararon los baños que en el pasado habían sido vandalizados.

El primer mandatario aprovechó la ocasión para agradecer a sus empleados y a los representantes de Medtronics por su aportación en los trabajos.

Por otro lado, los trabajos en el área de la cancha también contaron con la colaboración de brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que ayudaron en los trabajos de desganche de ramas de árboles. En este espacio además se pintaron los tableros y se les colocaron nuevas mallas a los canastos.

“Me siento más que contento y orgulloso del grupo de trabajo que somos y gracias a la comunidad y al personal de Medtronics por unirse en esta iniciativa”, manifestó Hernández Ortiz.