Widgets Magazine
Home / Noticias / Persisten los robos y escalamientos en la región Sur
Agente de la Policía.
Agente de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Persisten los robos y escalamientos en la región Sur

Los criminales continúan haciendo su agosto en los municipios de la región Sur, donde los escalamientos y robos aparentan ser la orden del día.

Los más recientes casos reportados al público por parte de la Policía se registraron en los pueblos de Lajas y Yauco.

Esta mañana, agentes investigaron un escalamiento en el establecimiento Two Faces localizado en la calle Betances en el Pueblo del Café.

De acuerdo a la información brindada a la Uniformada, uno o varios individuos lograron acceso al comercio tras romper el cristal de la parte frontal del local para apropiarse de $2,000.

Por otro lado, anoche una o varias personas lograron acceso a una residencia localizada en la calle Las Rosas de las parcelas Cuesta Blanca de Lajas, tras forzar una plancha de zinc galvanizado del techo.

Una vez en el interior de la vivienda, los criminales ser apropiaron, según el perjudicado, de joyas valoradas en $30,000 y $8,000 en efectivo.

El pasado lunes un vendedor de productos misceláneos fue víctima de robo en el estacionamiento del centro comercial Yauco Plaza 2.

El perjudicado dijo a la Policía que dos individuos se le acercaron en un vehículo mientras caminaba a realizar un depósito y que uno lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó de un bulto en cuyo interior se encontraban $22,537, cheques producto de sus ventas, un teléfono inteligente y una cartera con documentos personales.

La víctima resultó ilesa en el incidente.