Widgets Magazine
Home / Noticias / Sin agua en Ponce el próximo miércoles
Problemas con el servicio de agua potable.
El servicio de agua potable podría verse interrumpido por varias horas. (Palosirkka)

Sin agua en Ponce el próximo miércoles

Varias comunidades de Ponce se quedarían sin el servicio de agua potable el próximo miércoles, 4 de mayo, debido a mejoras que realizará la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) a la planta de filtros Nueva de Ponce.

Las reparaciones se llevarán a cabo de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

“Estaremos realizando trabajos de remplazo y mantenimiento al sistema eléctrico de las bombas de lavado de filtros. Se realizarán ajustes para minimizar el impacto al servicio”, explicó el director del Área de Ponce de la Región Sur de la AAA, David Velázquez.

Los sectores que podrían presentar bajas presiones o intermitencia durante las labores son: Las Delicias, Casamía, Marueño, Magüeyes, El Madrigal, Lomas de Country Club, Estancias del Golf, La Lula, Villa Paraíso, Pastillo, Cerca del Cielo, Quebrada del Agua, Jardines del Caribe, La Providencia, Punto Oro, Baramaya, La Matilde, Punta Diamante, El Tuque, Nueva Vida, el casco urbano, el residencial Dr. Pila, Reparto Anaida, La Alhambra, Boulevard Miguel Pou, Villa Del Carmen, La Lula, Los Caobos, La Guancha, Sabanetas, Alta Vista, Mercedita, Valle Verde, Campo Alegre, Santa Clara, Guadalupe, Bella Vista, Buena Vista y La Rambla.

Además, podrían afectarse la carretera 132 hacia Peñuelas y la carretera PR-2 hacia Guayanilla.