Widgets Magazine
Home / Turismo / Royal Caribbean hará inspección en Ponce
Los ejecutivos de la empresa de cruceros tramitan junto a las autoridades locales la llegada del barco Serenade of the Seas a la Ciudad Señorial.
La directora de Turismo estimó que las tres paradas que el Serenade of the Seas hará en Ponce durante el mes de diciembre de 2017 generarán un impacto económico de $675 mil. (Royal Caribbean)

Royal Caribbean hará inspección en Ponce

Los ejecutivos de Royal Caribbean realizarán una inspección en Ponce el próximo mes de septiembre, como parte de los preparativos para la llegada a la Ciudad Señorial del crucero Serenade of the Seas en el 2017.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, y la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, realizaron el anuncio a través de un comunicado conjunto.

“Estamos bien satisfechos que este esfuerzo que llevamos trabajando hace dos años esté rindiendo frutos. La alcaldesa y esta servidora comenzamos la coordinación de lo que será una temporada exitosa para el Puerto de Ponce”, comentó Rivera Rocafort.

La directora de Turismo estimó que las tres paradas que el Serenade of the Seas hará en Ponce durante el mes de diciembre de 2017 generarán un impacto económico de $675 mil.

“Alrededor de 10,000 pasajeros tendrán la oportunidad de visitar otra región de Puerto Rico, Porta Caribe, y experimentar su gastronomía, cultura y todos los ofrecimientos turísticos que esta región tiene que ofrecer”, sostuvo Rivera Rocafort.

Por su parte, Meléndez Altieri señaló que ya trabajan la coordinación con los medios de transportación, comerciantes, artesanos y grupos musicales que recibirán y le darán servicio a los turistas a su llegada a Ponce.