Widgets Magazine
Home / Noticias / Roban tres caballos en medio de “carjacking” en Ponce
Los caballos fueron valorados en $8,000.
Tres hombres armados despojaron a un hombre de una guagua en la que transportaba a los equinos. (Kersti Nebelsiek)

Roban tres caballos en medio de “carjacking” en Ponce

Ni la incesante lluvia de los pasados días ha contenido la ola criminal que afecta la región Sur, ya que ayer en Ponce se reportó el robo de un vehículo a mano armada en el que eran transportados tres caballos.

De acuerdo a la información provista por la Uniformada, tres individuos armados se aproximaron al  conductor de una guagua negra Ford 250 mientras se encontraba estacionado frente a un restaurante de comida rápida en la carretera PR-591, frente al sector El Tuque de la Ciudad Señorial.

El trío procedió a amenazar al conductor para luego apropiarse del vehículo y los equinos que eran transportados en el mismo.

Los caballos fueron valorados en $8,000 y la camioneta en  $2,000.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.

Asaltan comercio en San Germán

Por otro lado, las autoridades también investigan un atraco en un restaurante de comida rápida localizado en el kilómetro 174.3 de la carretera PR-2 en San Germán.

De acuerdo a la información provista, un individuo armado sorprendió a dos empleados mientras abrían el establecimiento y los forzó a darles acceso al interior del local, donde procedieron a extraer aproximadamente $1,200 de una caja fuerte.

El caso es investigado por agentes de la División de Robos de Mayagüez.