Widgets Magazine
Home / Noticias / Posible interrupción del servicio eléctrico este domingo en Villalba
Empleados de la AEE realizan mejoras al sistema.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Posible interrupción del servicio eléctrico este domingo en Villalba

Los residentes del sector Hatillo en el pueblo de Villalba podrían pasar gran parte del próximo domingo sin el servicio de electricidad debido a trabajos de mantenimiento que llevarán a cabo brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en sectores del municipio sureño.

La corporación pública informó que las labores de reemplazo de postes y mejoras al servicio eléctrico iniciarán a las 9:30 a.m. y se estima que concluyan a eso de las 3:00 p.m., de no surgir inconvenientes.

Se espera que con estos trabajos mejore la eficiencia del sistema eléctrico de los abonados de la comunidad.

Por otro lado, la AEE también anunció que la oficina comercial Ponce Sur, localizada en el Centro del Sur, no abrirá sus puertas, mañana, sábado, debido a trabajos de construcción.

El local trabaja en horario extendido desde julio de 2014 cuando el gobernador Alejandro García Padilla firmó una orden ejecutiva para ampliar el tiempo de operación de las oficinas comerciales de la corporación pública.

Los otros despachos de la AEE que trabajan en horario extendido son: las oficinas de Monacillos en San Juan, Cantón Mall en Bayamón, Mayagüez Mall y la que ubica en el Carolina Shopping Court. Estas operan sin interrupción de servicio, de lunes a jueves de 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., los viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La oficina en el centro comercial ponceño reanudará sus operaciones a partir del martes, 31 de mayo. Este local se convertirá, a partir del 6 de junio, en la única oficina comercial de AEE en la Ciudad Señorial, luego de que se anunciara el cierre de la oficina Ponce Norte en Santa María Shopping Center.