Widgets Magazine
Home / Noticias / Hombre atropella a su hija en Salinas
Agente de la Policía.
Agente de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Hombre atropella a su hija en Salinas

Una mujer tuvo que ser llevada de emergencia ayer a un hospital de la región Sur luego de que, presuntamente, su propio padre la atropellara frente a su residencia en el barrio Vertedero del municipio de Salinas.

De acuerdo al informe de novedades de la Uniformada, el progenitor llegó a la vivienda de su hija y comenzó a tomar fotos del lugar, lo que provocó que la fémina saliera del hogar para pedirle que se marchara, toda vez que existía una orden de protección que le impide acercarse a ella.

Tras la notificación, supuestamente, el hombre se montó en un automóvil rojo de la marca Toyota, modelo Corolla de 1998, y la emprendió en contra de la fémina, atropellándola en el acto.

La fémina fue llevada hasta una institución hospitalaria de Salinas donde fue atendida por el personal médico de turno, que diagnosticó traumas en el área del abdomen y la cabeza. Además, la mujer sufrió laceraciones en la rodilla izquierda y pie derecho.

La condición de la perjudicada es estable.

La División de Homicidios del área policiaca de Guayama se hizo cargo de la pesquisa.

Por otra parte, las autoridades investigan el incendio de un vehículo bajo custodia de la Policía ocurrido en horas de esta madrugada en el estacionamiento de la División de Patrullas de Carreteras, localizado en el kilómetro 148.6 de la carretera PR-3 en Guayama.

De acuerdo a la información suministrada, un agente se percató, poco después de las 2:00 de la madrugada, de un fuego en el lugar por lo que procedió a llamar al Cuerpo de Bomberos que logró extinguir las llamas.

El automóvil había sido ocupado por agentes para fines de una investigación. Otros tres vehículos resultaron con daños.

Este suceso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.