Widgets Magazine
Home / Noticias / Asesinan a un hombre frente a negocio en Peñuelas
Jorge R. Torres Quiñonez fue transportado a un hospital de la región Sur donde falleció a causa de los múltiples impactos de bala que recibió.
Jorge R. Torres Quiñonez había sido fichado por la Policía a principios de año por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica. (Suministrada)

Asesinan a un hombre frente a negocio en Peñuelas

Un hombre fue asesinado anoche frente a un negocio localizado en la carretera PR-132 en el barrio Tallaboa de Peñuelas, informó la Policía.

La víctima, identificada por las autoridades como Jorge R. Torres Quiñonez, de 23 años, se encontraba frente a un establecimiento llamado El resbalón cuando fue atacado a tiros.

Torres Quiñonez fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue atendido por el personal médico de turno, que le diagnosticó múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo. El hombre, quien había sido fichado por la Policía a principios de año por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica, murió en la institución hospitalaria.

Agentes de la División de Homicidios de la región policiaca de Ponce su hicieron cargo de la pesquisa.

Por otro lado, un hombre resultó herido con un arma blanca, el sábado, en el sector Parcelas Amalia Marín del barrio Playa en Ponce.

La víctima, identificada como Manuel Feliciano Vargas, indicó a la Uniformada que un desconocido le propinó heridas en el área del cuello y la cabeza con un machete mientras, alega, intentaba quitarle un arma de fuego a un tío.

No se precisó de quién era la supuesta arma de fuego ni la razón por la que Feliciano Vargas intentaba quitársela a su familiar.

El perjudicado fue transportado a un hospital del área de Ponce donde fue atendido por personal médico de turno y diagnosticado en condición estable.