Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Más de 100 mil personas fueron a La Parguera
El sector La Parguera en Lajas.
La Parguera en Lajas es uno de los sectores más visitados durante la Semana Santa.

Más de 100 mil personas fueron a La Parguera

El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, informó este domingo que más de 100 mil personas visitaron el poblado La Parguera durante la semana pasada.
Irizarry dijo, además, que fue necesario hacer ajustes en el flujo vehicular para entrar y salir de esta comunidad costera y que hubo que asignar espacios provisionales de estacionamiento.
“La Parguera recibió diariamente sobre 10 mil automóviles. Sin embargo, el viernes, sábado y hoy, domingo (ayer), hemos contabilizado un flujo de vehículos nunca antes visto. Todos los estacionamientos están llenos”, indicó ayer el alcalde en declaraciones escritas.
Irizarry aseguró que no hubo incidentes reportados.
“Esto ha sido todo un éxito. Hemos contabilizado el esfuerzo que se hizo y podemos decir que hubo mucho orden, el público que acudió demostró su calidad humana y, sobre todo, funcionó el plan de contingencia… Tengo que decir que hasta los operadores de embarcaciones fueron muy respetuosos, siguieron las instrucciones e hicieron uso de nuestra costa con un orden nunca antes visto”, afirmó.
El ejecutivo municipal agregó que los comerciantes “hicieron buena venta”, mas no ofreció estimados de ganancia de estos ni del ayuntamiento.