Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Encaminada la construcción del Arroyo Water Park
El Arroyo Water Park contará con varias piscinas para adultos, incluyendo un espacio acuático donde personas podrán practicar el deporte del surf.
El Arroyo Water Park contará con varias piscinas para adultos, incluyendo un espacio acuático donde personas podrán practicar el deporte del surf. (Facebook)

Encaminada la construcción del Arroyo Water Park

Una colorida edificación que sirve de eje para chorreras y juegos acuáticos ya se puede apreciar en el corazón de lo que dentro de pronto será el Arroyo Water Park.

El proyecto, cuya primera piedra fue colocada el 30 de octubre del 2014, contará con varias piscinas para adultos, incluyendo un espacio acuático donde personas podrán practicar el deporte del surf, área recreativa para niños, establecimientos de venta de alimentos, entre otros.

En aquel momento, el alcalde de Arroyo, Eric Bachier Román, indicó que el proyecto, que se construye a un costo de $5 millones, servirá para activar la economía de su pueblo y aumentaría el potencial turístico de la región Sur.

“El proyecto de la revitalización en la zona del Malecón de Arroyo y el Boulevard del Pescador ya fue finalizado, solo nos falta el Paseo Artesanal que ya se encuentra en su etapa final”, expresó recientemente el primer mandatario en su perfil en el medio social Facebook sobre las otras iniciativas que acompañarán al Arroyo Water Park a la hora de atraer viajeros de todas partes de la Isla y del resto del mundo.

La piscina de surf será certificada para competencias de “flow bording”, lo que la convertiría en la primera de su tipo en la región del Caribe. El parque acuático también contará con gazebos y una tarima para la celebración de actividades.

Cabe destacar que el Arroyo Water Park se vio involucrado en una controversia a finales de 2014 cuando parte de los fondos empleados para su construcción fueron vinculados a la Resolución Conjunta de la Cámara 595, que fue altamente criticada por presentarse justo cuando el Gobierno aprobó un aumento al arbitrio al barril del crudo y sus derivados alegando que era necesario ya que enfrentaban una deficiencia de fondos.