Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / A $75 la noche en los paradores
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)

A $75 la noche en los paradores

Llegó la primavera y con ella la oferta de $75 por noche en siete paradores del suroeste y noroeste del país.

Los paradores participantes son Boquemar y Combate Beach Resort, en Cabo Rojo; Turtle Bay Inn, en Lajas; Villas de Sotomayor, en Adjuntas; Villa Antonio, en Rincón; El Buen Café, en Hatillo, y El Faro, en Aguadilla.

Tomás Ramírez, presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico, informó que el precio especial estará vigente desde el 27 de marzo hasta el 2 de junio.

La tarifa reducida aplica a estadías de un mínimo de dos noches, para dos personas y en días de semana.

Ramírez indicó que la fecha límite para reservar es el 31 de marzo y advirtió que cada parador tiene limitaciones propias sobre algunas fechas.

La estadía incluye un estacionamiento gratis por habitación, y algunas hospederías ofrecerán, además, desayuno continental y el uso gratuito de Internet inalámbrico.

Esta tarifa no incluye impuestos ni propinas, señaló Ramírez.

“Si prefiere su estadía en fines de semana, la tarifa para dos personas es de tan solo $100 por noche, si es para un grupo familiar de hasta cuatro personas la oferta es de $115 por noche en días de semana y $140 por noche en fines de semana”, explicó el también dueño del Parador Combate Beach Resort, en declaraciones escritas.