Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Salinas enfrentará a Vega Alta en semifinales
Jugadoras de las Fieras de Salinas.
Las Fieras lucieron imparables durante gran parte del periodo regular, en el que tuvieron un promedio de bateo colectivo de .395. (Federación de Béisbol Femenino de Puerto Rico)

Salinas enfrentará a Vega Alta en semifinales

Tras perder su invicto en la última jornada de la temporada regular, las Fieras de Salinas buscarán botar el golpe ante las debutantes Maceteras de Vega Alta en el inicio de las semifinales de la Liga de Béisbol Femenino de Puerto Rico.

La novena sureña recibirá a sus oponentes en su casa, el Estadio Manuel González, el próximo domingo, 7 de febrero, luego de que el presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, Dr. José Quiles, pospusiera el inicio de la postemporada para dar paso a varias vistas administrativas que se llevarán a cabo durante el transcurso de la presente semana.

Las Fieras lucieron imparables durante gran parte del periodo regular, en el que tuvieron un promedio de bateo colectivo de .395, anotando 81 carreras en ocho encuentros. Los bates salinenses conectaron un total de 75 indiscutibles durante la temporada.

Por otro lado, el equipo de lanzadoras de Salinas también hizo lucir a su equipo como serias contendoras al campeonato al acumular una efectividad colectiva de 2.61, incluyendo un total de 21 ponches.

Los únicos tropiezos de Salinas ocurrieron el último día de acción regular cuando fueron derrotadas por partida doble por las actuales campeonas del torneo, Lobas de Arecibo, con marcadores de 2-0 y 10-2. De hecho, son las Lobas quienes protagonizan la otra semifinal junto a las Taurinas de Cayey.

La acción iniciará en el estadio Manuel González a partir de las 10:30 a.m. y el equipo ganador de la serie, a un máximo de tres partidos, pasará a disputar el campeonato de la liga en la final.