Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones anuncian sus refuerzos
Jugadores refuerzos de Ponce.
Los exenebeistas Von Wafer y Johan Petro jugarán con Ponce desde el inicio de la temporada. (Leones de Ponce)

Leones anuncian sus refuerzos

La nueva edición de los Leones de Ponce continúa tomando forma con el anuncio de la contratación de los refuerzos Vakeaton “Von” Wafer y Johan Petro, quienes estarán desde el comienzo del venidero torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los fanáticos de los Leones tal vez recordarán a Wafer ya que formó parte de los Indios de Mayagüez en el 2014, temporada en la que ambos quintetos se enfrentaron en los cuartos de final. En aquel entonces, el defensa estadounidense promedió 20.7 puntos y 3.7 rebotes por partido para el equipo de la Sultana del Oeste.

Wafer llega a Ponce tras tener una destacada participación en China con el equipo Jiangsu Tongxi, donde acumuló 27.6 puntos y 3.8 rebotes por encuentro.

En el caso de Johan Petro, este vio acción el pasado año en Puerto Rico al vestir la camiseta de los desaparecidos Mets de Guaynabo. El centro de siete pies de estatura brindará una nueva dimensión a la escuadra sureña que recientemente también añadió a sus filas a Isaac Sosa y Dallas Logan tras concretar un cambio con los Cangrejeros que envió a Santurce a Mike Rosario.

Con los Mets, Petro anotó 9.4 tantos y recogió 9.6 rebotes por juego.

Tanto Petro como Wafer jugarán con los Leones desde el partido inaugural el jueves, 25 de febrero cuando los Leones reciban la visita de los debutantes Santeros de Aguada en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial.