Widgets Magazine
Home / Noticias / Secuestros, robos y tiroteos en el Sur
Agentes de la Policía.
Agentes de la Policía de Puerto Rico. (Facebook)

Secuestros, robos y tiroteos en el Sur

Las autoridades recuperaron esta madrugada a una bebé de un año y tres meses que supuestamente fue secuestrada por un hombre que previamente agredió a la madre de la menor, en una residencia de la urbanización Montesoria en Salinas.

Según la Policía, el sujeto atacó a la mujer, quien es su pareja, le propinó golpes en varias partes del cuerpo, escapó del lugar con la infante en sus manos y se ocultó en la residencia de un familiar en Coamo, donde eventualmente fue atrapado por agentes de la Uniformada.

Tras el incidente, la bebé fue llevada al Hospital Sur-Med de Salinas donde se le realizó una evaluación médica y luego fue transportada al Hospital San Lucas de Ponce para un análisis más a fondo sobre su condición.

Robo a comerciante

Por otra parte, el llamado Pueblo del Mojo Isleño también fue escenario de un robo en el estacionamiento ubicado frente a un negocio del complejo comercial Plaza Prados del Sur.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, un comerciante alegó que desconocidos destrozaron uno de los cristales de su automóvil y se apropiaron de un arma de fuego, municiones, una computadora portátil y $4,000 en efectivo.

Balean residencia en San Germán

Mientras, en San Germán, la Policía investiga disparos registrados, en hechos separados, contra dos residencias en el barrio Duey Bajo.

El perjudicado aseguró que se encontraba durmiendo cuando fue despertado por tiros y al verificar su hogar se percató de que la pared reflejaba varios impactos de bala.

De manera similar, otro domicilio del mencionado barrio también fue atacado a tiros.

Nadie resultó herido.