Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Restaurantes de cuatro ruedas invaden el Sur
La Pinchera del Sabor.
Las personas que asistan al Ponce Food Truck Fest podrán encontrar en ‘La Pinchera del Sabor’ los famosos ‘pana burgers’. (Facebook)

Restaurantes de cuatro ruedas invaden el Sur

Arepas de coco, pinchos de todas clases y hasta hamburguesas rellenas de chorizo formarán parte de la oferta gastronómica que el público sureño podrá encontrar en el Ponce Food Truck Fest, que tendrá lugar en el Parque Urbano Dora Colón Clavell en el casco urbano del municipio de Ponce.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, reunirá en un mismo lugar a diversos restaurantes rodantes de todas partes de la Isla como es el caso de ‘La Pinchera del Sabor’ de San Germán, que incluye los famosos ‘pana burgers’, que básicamente sustituye los bollos de pan por tostones de panapén, y sus salsas artesanales elaboradas con varios ingredientes que van desde el cilantro hasta el pitorro.

Los amantes de las hamburguesas también podrán visitar el restaurante ambulante conocido como El Birimbao, famoso por su ‘threeburger’ que mezcla tres tipos de carne: cerdo, res y chorizo. Aquí el público podrá encontrar hamburguesas rellanas de chorizo, loganiza y hasta plátano maduro.

En este ‘food truck’ las personas también podrán deleitar su paladar con gyros de churrasco con salsa griega, crema agria, o acompañar sus platos con interesantes propuestas gastronómicas que van desde una vinagreta de miel sobre pan artesanal hasta el queso manchego.

Para aquellos que llevan una dieta libre de carne, estará disponible la apetitosa cocina del ‘Boriturkish Food Truck’ que incluye en su repertorio arepas de coco orgánico, gyros de falafel, diversos tipos de ensaladas, humus y hasta frituras basadas en berenjenas.

La entrada al Ponce Food Truck Fest será libre de costo y contará con música en vivo y diversión para los niños. Las personas solo pagan los platos y bebidas que consuman.