Widgets Magazine
Home / Quiénes somos

Quiénes somos

 

Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, con énfasis en los ámbitos comunitario, deportivo y turístico. La actualidad rige su agenda. Tiene presencia en medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Periscope y YouTube, y está determinado a ingresar en las plataformas emergentes que se ajusten a los objetivos de difusión de la empresa. Publica información independiente, veraz, pertinente, actual, útil, variada, corroborada y contextualizada, lo que lo convierte en el principal periódico de la región e importante vehículo publicitario.

Visión

Nos proyectamos como el principal grupo informativo del Sur de Puerto Rico especializado en deportes y turismo, ocupado en documentar, además, la gestión comunitaria de la región a través de información actual e independiente.

Misión

Servimos a los distintos grupos socioeconómicos interesados en el Sur de Puerto Rico mediante la entrega de información independiente, veraz, actual, pertinente, útil, variada, corroborada y contextualizada.  Esto, valiéndonos de una estrategia de difusión multiplataforma, accesible y rápida, que incluye página web, móvil y medios sociales.

Somos una empresa multimedios, referente de innovación y vanguardista en el uso de la tecnología para la transmisión de la información y cobertura periodística.  Trabajamos para documentar la historia contemporánea y ser el medio más importante y efectivo como vehículo publicitario, asegurando así el crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad del negocio.

Promovemos un ambiente laboral de continuo crecimiento profesional, donde nos rige el compromiso con la verdad, la ética, la seriedad y la responsabilidad.   Además, fomentamos la conciencia ambiental y el uso responsable de los recursos no renovables.

Área de cobertura

Cabo Rojo, San Germán, Lajas, Sabana Grande, Guánica, Yauco, Guayanilla, Adjuntas, Peñuelas, Ponce, Villalba, Juana Díaz, Santa Isabel, Coamo, Salinas, Guayama, Arroyo, Patillas y Maunabo.