Widgets Magazine
Home / Noticias / Sin energía eléctrica sectores de Sabana Grande
Empleados de la AEE realizan mejoras al sistema.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Sin energía eléctrica sectores de Sabana Grande

Redacción Voces del Sur

Varios sectores del municipio de Sabana Grande se encuentran hoy, lunes, sin servicio de energía eléctrica debido a una falla en una línea de transmisión.

De acuerdo con la información publicada por el municipio en su perfil en el medio social Facebook, la falla provocó que desde tempranas horas del día los residentes de los sectores Molinas, Vistas de Sabana Grande, Machuchal y sectores adyacentes no tengan electricidad en sus hogares.

“Nos hemos comunicado con la AEE (Autoridad de Energía Eléctrica) y nos informan que la Línea de Transmisión de 38 mil cayó sobre la línea principal que le da servicio a estos sectores”, aseguró el municipio.

Se indicó que personal de la corporación pública se encuentra en el proceso de atender la situación, pero debido a que al tratarse de un trabajo “complicado” en una línea de transmisión, el restablecimiento del servicio podría tardar entre tres y cuatro horas.

“Le estamos dando seguimiento para que todo se normalice a la mayor prontitud”, sostuvo el municipio.

Por otro lado, la AEE informó en su perfil en el medio social Twitter que personal técnico atiende un evento con el alimentador 6501-01 de Sabana Grande, el cual ubica en San Germán.

Publicado: 7 de enero de 2019