Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Regalos y música en pueblos del Sur
Representación de los Reyes Magos. (Flickr / a_marga)
Representación de los Reyes Magos. (Flickr / a_marga)

Regalos y música en pueblos del Sur

Redacción Voces del Sur

Música y regalos figuran como los elementos principales en las actividades inspiradas en el Día de los Reyes Magos que tendrán lugar en los próximos días en los pueblos de Guayama, Coamo, Salinas, Patillas, Maunabo y Arroyo.

En el caso de Guayama, la festividad en conmemoración de la Epifanía tendrá lugar mañana, jueves, a partir de las 3:00 p.m. en la plaza de recreo Cristóbal Colón.

De acuerdo con la información publicada por el municipio en su perfil en el medio social Facebook, como parte de la celebración el público podrá disfrutar de varios comestibles ligeros como popcorn y algodón, mientras que las niñas y niños tendrán la oportunidad de divertirse en varios inflables.

Se indicó, además, que a partir de las 6:00 p.m. la plaza guayamesa se convertirá en el escenario para una presentación del Mago Shabum.

Por su parte, en Coamo se llevará a cabo una Fiesta de Reyes organizada en una colaboración entre la administración municipal y la Fundación Regalo de Amor. Esto será el viernes, 4 de enero en el espacio denominado Lote 4 que ubica en la calle Baldorioty, justo al lado del Teatro Hollywood.

Como parte de la oferta, los presentes podrán disfrutar el Show del Payaso Bostel y el espectáculo de Lucita y sus títeres.

La celebración coameña comenzará a las 3:00 p.m. e incluirá casas de brinco, juegos y otras sorpresas.

También el viernes, pero en Salinas, se celebrará el Día del Niño en la plaza de recreo Las Delicias, desde la 1:00 p.m.

La actividad incluirá entrega de juguetes, casa de brinco, sorteos y un área donde se podrá disfrutar de diversos juegos tradicionales.

De manera similar, el municipio de Patillas celebrará su Fiesta de Reyes este viernes en la plaza pública Adelina Cintrón.

El evento, pautado de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., contará con regalos para niñas y niños que se den cita a la plaza, donde podrán divertirse en casa de brinco y otras formas de recreo.

El municipio señaló que el acto contará con un acto musical a cargo de “los pequeños ruiseñores de Quebrada Arriba, Yaelis y Orlando”.

Por su parte, el Municipio de Arroyo tendrá su Fiesta de los Tres Reyes Magos mañana jueves, a partir de las 11:00 a.m., en el Paseo de Las Américas que ubica en la zona del malecón.

En el caso de Maunabo, se celebrará una actividad denominada como el Día de Reyes, el viernes 4 de enero en la plaza pública del municipio a partir de las 10:00 a.m. Se informó que la fiesta contará con entrega de regalos y entretenimiento para niñas y niños.

Cabe destacar que los Reyes Magos de Juana Díaz ya iniciaron su Caravana Nacional, como anticipo a la celebración de la Epifanía el 6 de enero en la plaza pública del llamado Belén de Puerto Rico.

También puedes leer:

Publicado: 2 de enero de 2019