Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Regalos incentivan las artes y deporte en pueblos del Sur
Carolina Sánchez, directora de mercadeo y auspicios de Plaza Guayama, entrega los regalos a la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón. (Suministrada)
Carolina Sánchez, directora de mercadeo y auspicios de Plaza Guayama, entrega los regalos a la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón. (Suministrada)

Regalos incentivan las artes y deporte en pueblos del Sur

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

Miles de niñas y niños de varios pueblos de la región Sur recibirán este año juguetes enfocados en estimular las artes y el deporte como parte de la campaña #HazAlgoNice del Plaza Guayama.

Como parte de la iniciativa, personal del centro comercial sureño hizo entrega a los alcaldes de los municipios de Guayama, Salinas, Arroyo y Patillas diversos obsequios que fueron donados por el público durante el mes de diciembre, los cuales serán repartidos junto a otros regalos durante las respectivas festividades relacionadas a la celebración del Día de los Reyes Magos de cada pueblo.

“Siempre tratamos de irnos por la línea de lo que es divertido, sano y educativo, nada que tenga que ver con violencia. También buscamos fomentar las artes y los deportes como parte de este esfuerzo”, explicó a Voces del Sur Carolina Sánchez, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

Artículos relacionados a disciplinas como baloncesto y boliche, instrumentos musicales y juguetes que permiten la práctica de distintas manualidades y el pintar con acuarela formaron parte de los regalos distribuidos.

Cabe destacar que además de las donaciones realizadas por el público, el personal de Plaza Guayama también sumó a la colección de obsequios diversos juguetes y presentes provenientes de los establecimientos que forman parte del centro comercial.

También se entregó a cada mandatario cajas de cartón para repartir entre las niñas y niños para que puedan continuar uno de los elementos más distintivos de la tradición de la Epifanía: el recopilar yerba para los camellos de los magos de Oriente.

Por otro lado, la gerencia de Plaza Guayama reveló los nombres de los ganadores del sorteo de dos generadores de electricidad y una tarjeta de regalo de $300 que tuvo lugar el pasado sábado, 29 de diciembre durante el recibimiento de los Reyes Magos.

En el caso de los generadores, las ganadoras de ambos equipos fueron Sofía González Vázquez, de Guayama, e Ileaneth González, del pueblo de Patillas.

Mientras, la tarjeta para el “shopping spree” en los establecimientos del centro comercial fue Carmen Hernández, de la ciudad de Bayamón.

La rifa también formó parte de la campaña #HazAlgoNice, por medio de la cual se estimuló al público a realizar gestos de bondad.

También puedes leer:

Publicado: 4 de enero de 2019