Widgets Magazine
Home / Noticias / En la cárcel hombre acusado de robar “smartphone” en Sabana Grande
Emmanuel Acosta Lugo
Emmanuel Acosta Lugo. (Suministrada)

En la cárcel hombre acusado de robar “smartphone” en Sabana Grande

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 34 años de edad fue ingresado a prisión tras no poder prestar una fianza de $75,000 por alegadamente robar un “smartphone” en el municipio de Sabana Grande.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Emmanuel Acosta Lugo, se le imputa apropiarse de un teléfono de la marca Samsung, modelo Galaxy Note 8, el pasado 1 de enero, en medio de un cumpleaños.

Según la información provista por la Uniformada, el dueño del “smartphone” dejó el dispositivo sobre una mesa en el área de la sala de la residencia donde se llevaba a cabo el festejo mientras iba a la cocina.

Más adelante, el dueño del teléfono se percató que el imputado salió por la puerta de la sala con el dispositivo, valorado en $960, en sus manos.

Tras la investigación de rigor, la Fiscalía instruyó presentar cargos por apropiación ilegal en contra de Acosta Lugo ante la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, del Tribunal Municipal de Mayagüez.

Luego de analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra del acusado, a quien fijó una fianza de $75,000.

Se indicó que Acosta Lugo no prestó la fianza por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar en este caso fue pautada para el 22 de enero de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

Publicado: 8 de enero de 2019