Widgets Magazine
Home / Noticias / A la cárcel mujer que agredió a un policía en Santa Isabel
Cinthia S. López Muñoz. (Suministrada)
Cinthia S. López Muñoz. (Suministrada)

A la cárcel mujer que agredió a un policía en Santa Isabel

Redacción Voces del Sur

Una mujer que presuntamente agredió a un policía estatal ayer, jueves, en el cuartel de Santa Isabel fue encarcelada luego de ser acusada de dos cargos criminales.

La imputada fue identificada como Cinthia S. López Muñoz, de 36 años de edad.

Según la Policía, López Muñoz estaba en el cuartel de Santa Isabel por una situación que no ha sido explicada, y la trabajadora social Yarixa Rodríguez, quien labora para el Departamento de la Familia, se disponía a tomar custodia del hijo menor de la mujer.

En ese momento, López Muñoz supuestamente amenazó a la trabajadora social y agredió con sus manos al agente Larry Rivera.

López Muñoz fue arrestada. Posteriormente, el sargento Héctor Franceschi, en consulta con el fiscal Ernesto Quesada, presentó dos cargos por el artículo 245 del Código Penal (agresión y amenaza) contra López Muñoz.

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto en ambos cargos y le impuso una fianza de $100 mil, que no fue prestada. Cabe señalar que la imputada estaba libre bajo probatoria, por un caso no especificado, y la misma le fue revocada.

Como consecuencia, la acusada fue ingresada en el Complejo Correccional de Mujeres en Bayamón.

La vista preliminar de este caso será el 16 de enero de 2019.

Publicado: 4 de enero de 2019