Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Regresa al ring el villalbeño Carlos Negrón
Carlos Negrón (derecha) enfrentará a Dominic Breazeale en Nueva York.
Carlos Negrón (derecha) enfrentará a Dominic Breazeale en Nueva York. (Twitter/premierboxing)

Regresa al ring el villalbeño Carlos Negrón

Redacción Voces del Sur

El peso completo villalbeño Carlos Negrón enfrentará esta noche al estadounidense Dominic Breazeale en un cartel que será transmitido por Premier Boxing Champions (PBC) de la cadena televisiva FOX.

Para el púgil de la Ciudad Avancina, quien tiene marca profesional de 20-1 y 16 triunfos por la vía rápida, el combate ante Breazeale marcará el fin de más de un año de inactividad luego de haber ganado el título peso pesado de las Américas Continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer al veterano Derric Rossy por nocaut técnico en junio del pasado año.

“Hay gente que se cree que yo solo soy un pegador y me gustaría sacar el boxeo que tenía como amateur”, manifestó Negrón, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Beijing, China en 2008, a través de un vídeo promocional del combate.

Esta noche cuando suba al cuadrilátero, Negrón tendrá la oportunidad de posicionarse entre los mejores del mundo en su división ya que su contrincante, que tiene marca de 19-1, es el retador obligatorio al campeonato mundial peso pesado versión CMB que actualmente ostenta Deontay Wilder.

Similar al villalbeño, Breazeale viene de un largo periodo de inactividad. Su última pelea fue una victoria sobre Eric Molina en noviembre de 2017.

El choque entre Negrón y Breazele, pautado a un máximo de 10 asaltos, forma parte de un cartel que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York que será coprotagonizado por los gemelos Jermall y Jermell Charlo, que se medirán a Matt Korovov y Tony Harrison, respectivamente.

La transmisión del PBC on FOX comenzará a las 9:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Publicado: 22 de diciembre de 2018