Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Premiarán la bondad en Plaza Guayama
Para donar un regalo, debe llenar la boleta que se encuentra en una mesa en el atrio central de Plaza Guayama y depositar el artículo en una caja ubicada al lado. (Voces del Sur)
Para donar un regalo, debe llenar la boleta que se encuentra en una mesa en el atrio central de Plaza Guayama y depositar el artículo en una caja ubicada al lado. (Voces del Sur)

Premiarán la bondad en Plaza Guayama

Redacción Voces del Sur

Generadores de electricidad y tarjetas de regalos forman parte de los premios de la campaña #HazAlgoNice de Plaza Guayama, por medio de la cual se estimula al público a realizar gestos de bondad como ayudar a la comunidad o regalarle a un niño.

Por medio de esta iniciativa, la gerencia del centro comercial reforzará varios esfuerzos que se realizan en Guayama y otros pueblos sureños para llevar alegría durante la temporada de Navidad varios sectores de la región.

De acuerdo con Carolina Sánchez, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial, existen dos maneras simples y divertidas a través de las cuales el público puede integrarse a la campaña.

“A los que les gustan las redes sociales y son un poquito más ‘tech savy’, pueden publicar una foto a través de Facebook o Instagram con el ‘hashtag’ #HazAlgoNice en la que estén realizando algún acto de bondad hacia el prójimo y explicar en qué consiste la imagen”, detalló Sánchez el pasado domingo durante la celebración de la cuarta edición del Trova y Coquito Fest.

Ayudar a una persona a cruzar la calle, llevar un plato de comida, asistir en la limpieza de una comunidad, cuidar de un familiar, colaborar en el rescate de animales sin hogar, fomentar el reciclaje o llevar alegría a centros de cuido de personas de la tercera edad y hospitales son solo algunos de los ejemplos del tipo de foto que puede ser compartida junto al ‘hashtag’ #HazAlgoNice.

La directora de mercadeo mencionó que la segunda manera de participar en este esfuerzo es a través de la donación de juguetes. Para esto, debe visitar el atrio central del centro comercial durante diciembre y colocar un obsequio en una caja identificada y llenar una boleta que se encuentra en una mesa al lado.

Los obsequios se depositan en una caja identificada en el atrio central. (Voces del Sur)

Los obsequios se depositan en una caja identificada en el atrio central. (Voces del Sur)

“En agradecimiento a las personas que se unan a este esfuerzo, estaremos sorteando dos plantas eléctricas y una tarjeta de regalo de $300 que puede utilizar en los establecimientos de Plaza Guayama”, agregó.

El sorteo tendrá lugar el sábado, 29 de diciembre, durante la celebración de la llegada de los Reyes Magos a Plaza Guayama.

“Junto a los regalos que el público realice en estos días nosotros también vamos a estar haciendo nuestras donaciones. Queremos que esta Navidad haya un regalo en cada hogar”, concluyó.

Para más información sobre la campaña #HazAlgoNice puede visitar el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 19 de diciembre de 2018