Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Por Showtime el próximo combate del invicto Carlos “Pote” Vidal
Carlos "Pote" Vidal. (Voces del Sur)
Carlos "Pote" Vidal. (Voces del Sur)

Por Showtime el próximo combate del invicto Carlos “Pote” Vidal

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

En cuestión de semanas, Carlos “Pote” Vidal cumplirá uno de sus grandes anhelos cuando se mida el 11 de enero de 2019 al californiano Rubén Villa en un choque de invictos que será transmitido en vivo por la cadena Showtime.

El combate, a celebrarse en el estado de Luisiana, representará para el púgil sangermeño la prueba más dura de su carrera ya que enfrentará a un dos veces campeón nacional de Guantes de Oro, quien cuenta con un récord profesional de 14-0.

“Sabemos y entendemos el tamaño del reto que estamos tomando, pero estamos preparándonos para él. Estos realizando mucho ‘sparring’ con peleadores zurdos y mi entrenador, Iván Calderón, también es zurdo que eso es un ‘plus’”, destacó a Voces del Sur Vidal al explicar los preparativos que realiza para enfrentar a Villa, un boxeador izquierdo de gran velocidad.

El boxeador puertorriqueño agregó que está trabajando “duro en la preparación física para lograr estar en la mejor condición posible”, al tiempo que estará listo para el gran reto que tendrá ante sí.

Para Vidal, quien el pasado mes de octubre tuvo la oportunidad de deslumbrar a su fanaticada en Puerto Rico con una fugaz y contundente victoria por nocaut técnico sobre el coameño Luis Díaz, la pelea representa un “sueño hecho realidad”.

“Como la mayoría sabe, estuve manejándome y promocionándome la mayor parte de mi carrera solo. Ahora todo el esfuerzo y sacrificio sembrado comenzó a dar frutos”, indicó el púgil, quien estuvo por espacio de dos años haciendo campaña en México para desarrollar su carrera profesional durante la cual ha logrado marca de 14-0, con 13 triunfos por la vía rápida.

“Ya no estoy solo, ahora cuento con un gran equipo de trabajo, muchas personas que me apoyan y una gran oportunidad de presentarme en una gran plataforma frente a millones de fanáticos de todas partes del mundo”, sostuvo el peleador que entrena en el gimnasio municipal Félix Pagán Pintor de Guaynabo bajo la tutela del excampeón mundial Iván Calderón.

El combate de Vidal y Villa formará parte de un cartel que será protagonizado por el choque entre los peso ligeros Devin Haney y Xolisani Ndongeni y será transmitido a partir de las 11:00 p.m. por la cadena Showtime como parte de su serie Showbox: The Next Generation.

También puedes leer:

Publicado: 14 de diciembre de 2018