Widgets Magazine
Home / Noticias / Madre de Valerie Ann: “Cuando más feliz ella estaba, me la apagaron”
El velatorio de Valerie Ann Almodóvar Ojeda se lleva a cabo en la Funeraria Avilés en San Germán. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)
El velatorio de Valerie Ann Almodóvar Ojeda se lleva a cabo en la Funeraria Avilés en San Germán. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Madre de Valerie Ann: “Cuando más feliz ella estaba, me la apagaron”

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

Zaida Ojeda Pérez, madre de Valerie Ann Almodóvar Ojeda, comenzó a recibir esta tarde las muestras de solidaridad y apoyo de familiares, amigos y el pueblo en general durante el velatorio de su hija en la Funeraria Avilés en San Germán.

Su esposo Eddie Almodóvar y su otra hija Deddie también se encuentran en la funeraria recibiendo las condolencias.

“Ella es una persona muy amable, muy dulce, ella es una persona muy activa. Como periodista, le encantaba el periodismo, cursaba el tercer año. Y el teatro era su pasión”, expresó Ojeda Pérez a periodistas.

Valerie, de 23 años, fue asesinada y abandonada cerca de una carretera rural en Adjuntas. Su cuerpo apareció el martes de la semana pasada, pero su identidad no fue confirmada hasta el sábado, cinco días después de su desaparición.

“A ella le encantaba de todo. Era una persona bien sociable”, agregó la progenitora, al recordar que Valerie, además de estudiante de comunicaciones en el recinto de Mayagüez de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, también era chef.

Al referirse al crimen de su hija, Ojeda Pérez comentó: “no entiendo por qué el destino le jugó mal. Cuando más feliz ella estaba, más activa estaba, me la apagaron. No entiendo”.

No conoce a Manwe Uno

La madre indicó no conocer al grafitero ponceño Juan Luis Cornier Torres, conocido como Manwe Uno, quien ha sido identificado por la Policía como sospechoso de la desaparición de Valerie y persona de interés en cuanto al asesinato.

“Todavía no tenemos nada concreto porque yo no conozco a la persona esa que presentaron en televisión (Manwe Uno). Yo nunca en mi vida la he visto ni sé quien es”, sostuvo.

“Yo espero que encuentren el verdadero o los verdaderos personas que hicieron esta barbarie que no tiene perdón de Dios”, añadió.

Cabe señalar que el comandante del área de Utuado, Carlos Miranda, confirmó hoy a Voces del Sur que tanto Cornier Torres como el novio de Valerie, el farmacéutico Osvaldo Antommattei, son personas de interés en cuanto al asesinato.

Sin embargo, la madre de Valerie no habló de Antommattei. Este tampoco se ha presentado a la funeraria.

Hoy a las 7:00 p.m. habrá una misa en la funeraria. El velatorio continuará mañana desde las 8:00 a.m. y a las 12:00 p.m. la comitiva fúnebre partirá hacia el Teatro Sol, en San Germán, donde se le hará un homenaje. El sepelio está pautado para la 1:00 p.m. en el cementerio Porta Coeli de este municipio.

También puedes leer:

Velatorio de Valerie Ann comienza hoy en San Germán

Encarcelan al grafitero Manwe Uno

Policía dice que Manwe es sospechoso de la desaparición de Valerie “en este momento”

Arrestan al grafitero Manwe Uno en Ponce

Convocan vigilia por Valerie Ann en Ponce

Policía confirma que Valerie Ann Almodóvar es la mujer encontrada muerta en Adjuntas

Vehículo de Valerie Almodóvar estaba en la casa del grafitero Manwe Uno

Policía ocupa en Ponce la guagua de sangermeña desaparecida

Encuentran vehículo de mujer desaparecida en Ponce

Publicado: 26 de diciembre de 2018