Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / En Villalba partidos locales de los Reyes de Juana Díaz
Integrantes de los Reyes de Juana Díaz.
Integrantes de los Reyes de Juana Díaz. (Facebook/Reyes de Juana Diaz LBP)

En Villalba partidos locales de los Reyes de Juana Díaz

Redacción Voces del Sur

Los Reyes de Juana Díaz jugarán en Villalba sus partidos como locales en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP) mientras se completan las reparaciones del Coliseo Dolores “Toyita” Martínez, instalación que resultó dañada por el embate del huracán María.

La gerencia del quinteto sureño informó la determinación a través de una publicación en el medio social Facebook, por medio de la cual se confirmó la suspensión del partido de hoy, miércoles, en el que los Reyes recibirían la visita de los Vejigantes de Ponce.

“Agradecemos a nuestra fanaticada por su apoyo y los invitamos a disfrutar de nuestros próximos juegos como visitantes y de nuestra inauguración el 12 de diciembre de 2018 a las 7:30 p.m. en la Cancha José Ibem Marrero en Villalba”, expresó en el escrito el apoderado del equipo, Miguel Tarafa.

En lo que va de torneo, Juana Díaz marcha invicto en sus tres compromisos al obtener victorias ante los Cafeteros de Yauco, Coyotes de Cabo Rojo y Taínos de Mayagüez. Todos los partidos se han jugado en cancha ajena.

Por otra parte, los Reyes revelaron que el director de la oficina de Recreación y Deportes del municipio de Juana Díaz, Jorge Meletiche, indicó que en las próximas semanas se completarán los trabajos necesarios para corregir los problemas que provocó el embate del potente fenómeno atmosférico el pasado año.

No empece a esto, el funcionario le indicó al equipo que la administración municipal todavía se encuentra en el proceso de reclamación al seguro y se trabaja en importantes áreas del funcionamiento de la instalación deportiva como el sistema de electricidad.

El quinteto juanadino buscará mantener su marca perfecta mañana, jueves, cuando visite a los Falcones de Rincón y la próxima semana debutarán como locales en Villalba ante Moca.

En la acción de hoy en la LBP, los Potritos de San Germán se medirán a los Indios de Mayagüez, mientras que los Cocoteros de Loíza recibirán la visita de los Cariduros de Fajardo.

Coamo retuvo anoche su invicto en tres salidas al vencer a Moca, 80-70, mientras que Guaynabo se impuso a Cayey, 60-57. Por su parte, Hormigueros sumó su quinto triunfo de la temporada al derrotar a Aguadilla, 69-62, y Fajardo se alzó con la victoria ante Río Grande, 68-58.

Publicado: 5 de diciembre de 2018