Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / En Juana Díaz el Juego de Estrellas de la Doble A femenina
Estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz.
Estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz. (Facebook/Las Poetas de Juana Diaz)

En Juana Díaz el Juego de Estrellas de la Doble A femenina

Redacción Voces del Sur

El estadio Raúl Torres Martínez del municipio de Juana Díaz será el escenario del Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Superior Doble A Femenino, donde 40 jugadoras verán acción el domingo, 16 de diciembre.

Este año, las estrellas del Sur, lideradas por el dirigente de las Poetas de Juana Díaz, José Víctor Meléndez, se medirán al seleccionado de los equipos del norte, comandado por Armando Martínez, principal técnico de las Lobas de Arecibo.

Un total de 10 integrantes del equipo juanadino figuran en el trabuco sureño incluyendo a Marangelie Batista, Jesmari Rivera, Juliany Centeno y Joanelis Miranda. De igual forma, otras jugadoras de las Poetas que conforman el equipo de estrellas son Quetsy Rodríguez, Kiara Irizarry, Andrea del Mar Cruz, Melissa Zapata, Daymaralys Hernández y Yaritza De Jesús.

Cabe destacar que la plantilla del seleccionado sureño también incluye jugadoras de las Artesanas de Las Piedras como Tiesh Díaz, Ashley García, Yairka Morán y la veterana lanzadora salinense María Zayas.

En el caso de las Estrellas del Norte, el equipo estará compuesto por integrantes de las novenas de Arecibo, Santurce y Vega Alta.

Dividen honores Poetas y Artesanas

El Juego de Estrellas marcará el punto culminante de la fase regular del torneo, que ya cuenta con tres equipos clasificados para la postemporada luego de que el pasado domingo Las Piedras ponchó su boleto a la próxima etapa al dividir honores con Juana Díaz, que ya estaba clasificado.

En el primer partido, las Poetas apabullaron a las Artesanas 11-1 gracias a una gran labor monticular de Daymaralys Hernández, que permitió solo cinco inatrapables durante todo el trayecto, mientras que Quetsy Rodríguez impulsó cuatro carreras y anotó dos en la victoria.

A segunda hora fue el turno de Las Piedras de brillar desde el montículo, donde contaron con los servicios de la integrante del equipo Nacional María Zayas, quien de manera similar dio paso a cinco hits durante todo el trayecto para ayudar a su equipo ganar 11-1.

El otro equipo que cuenta con su boleto asegurado para la postemporada es Arecibo, que el domingo apabulló a Santurce 12-2 y 10-0.

Las Lobas se mantienen en el primer lugar con marca de 12-2, mientras que Juana Díaz continúa en el segundo puesto con récord de 11-5, seguido de Las Piedras que juega para 7-7.

En cuarto lugar se mantiene Santurce, con 4-10, mientras que las Maceteras de Vega Alta continúan en el sótano de la tabla de posiciones con récord de 0-10.

Las Maceteras tendrán la oportunidad de ganar su primer juego de la temporada mañana, miércoles, cuando reciban la visita de Arecibo a partir de las 7:00 p.m.

Publicado: 11 de diciembre de 2018