Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / El Albergue La Providencia solicita donaciones para pacientes de VIH/SIDA
(Flick / Sarah Reid)
(Flick / Sarah Reid)

El Albergue La Providencia solicita donaciones para pacientes de VIH/SIDA

Redacción Voces del Sur

Sobre todos los regalos que se pueden recibir durante la Navidad, la salud es uno de los más apreciados.

Es por esto que el Albergue La Providencia, que asiste en el bienestar de los pacientes de VIH/SIDA, le solicita a la ciudadanía donaciones monetarias para continuar brindado servicios a esta población.

Por más de 30 años, el Albergue La Providencia ha provisto servicios médicos, de alimentación, de higiene personal, y ha efectuado actividades de carácter educativo y social para pacientes de VIH/SIDA.

En años recientes, las ayudas municipales y estatales que reciben han disminuido significativamente. Por ende, la entidad ha hecho un llamado a la donación con el objetivo de rehabilitar las instalaciones que fueron afectadas por el huracán María y para sufragar los gastos operacionales de los próximos seis meses.

“En esta Navidad 2018 probablemente habrá meditado cómo compartir lo poco que posee con quienes tienen mucho menos que usted. Considere el Albergue. Sus oraciones ayudan y se las agradecemos. Por otro lado, su esfuerzo directo mediante un donativo en dinero permitirá que nuestros pacientes tengan un mejor servicio”, manifestó el doctor Cirilo Toro Vargas, presidente de la junta de directores del Albergue La Providencia, en declaraciones escritas enviadas a Voces del Sur.

Puede realizar sus donativos mediante cheque o giro postal a nombre del Albergue La Providencia para el Bienestar Social a la dirección Apartado 10142, Ponce 00732-0142.

Para más información, se puede comunicar al 787-841-2119 o al correo electrónico albergueprovi@gmail.com.

El Albergue La Providencia está localizado en la calle Victoria 342, detrás de la Parroquia Santa Teresita.

Publicado: 26 de diciembre de 2018