Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / De Salinas el mejor coquito
Roberto Rodríguez, de Tablas Craft Cocktail, obtuvo el primer lugar de la competencia de coquitos.
Roberto Rodríguez, de Tablas Craft Cocktail, obtuvo el primer lugar de la competencia de coquitos. (Voces del Sur/Pedro A. Menéndez)

De Salinas el mejor coquito

Redacción Voces del Sur

Un coquito con sabor a arroz con dulce elaborado por personal del restaurante Tablas Craft Cocktail de Salinas ganó ayer, domingo, la competencia de la mejor confección durante la cuarta edición del Trova y Coquito Fest.

De acuerdo con Roberto Rodríguez, quien estuvo a cargo de la presentación de la bebida ganadora de la competencia, que tuvo como escenario el centro comercial Plaza Guayama, la clave de este embriagante brebaje es “mantener siempre un buen balance”.

Coquito con sabor a arroz con dulce de Tablas Craft Cocktail.

Coquito con sabor a arroz con dulce de Tablas Craft Cocktail. (Voces del Sur/Michelle Estrada Torres)

“Siempre debe tener ese toquecito a ron, pesaíto, pero no que opaque los otros sabores”, comentó Rodríguez durante su presentación en la competencia que fue capitaneada por la empresaria y animadora televisiva Saudy Rivera.

La bebida presentada por el restaurante Tablas Craft Cocktail obtuvo la mayor puntuación de un panel de jueces liderado por William Collazo, presidente de Mixólogos de Puerto Rico, que juzgó cada coquito por su aroma, balance, sabor y presentación.

El jurado otorgó el segundo lugar a un coquito elaborado con café y helado presentado por Tanairí García, del local Aloe Natural The Plant Shop en Guayama, el cual fue servido en un coco.

Coquito elaborado con café y helado de Aloe Natural The Plant Shop.

Coquito elaborado con café y helado de Aloe Natural The Plant Shop. (Voces del Sur/Pedro A. Menéndez)

Mientras, el tercer lugar fue para Maridaly Rodríguez, del restaurante Chef Burger en Juana Díaz, quien presentó un coquito con sabor a chocolate.

Coquito con sabor a a chocolate de Chef Burger.

Coquito con sabor a a chocolate de Chef Burger. (Voces del Sur/Michelle Estrada Torres)

Tras completada la premiación, el público que se dio cita al centro comercial para presenciar el evento pudo degustar las creativas confecciones al tiempo que disfrutó de la música del trovador coameño Ángel Colón, mejor conocido como “Kenty”.

Tanairí García, del local Aloe Natural The Plant Shop, comparte con la animadora Saudy Rivera.

Tanairí García, del local Aloe Natural The Plant Shop, comparte con la animadora Saudy Rivera. (Voces del Sur/Pedro A. Menéndez)

A lo largo de la tarde, las personas tuvieron la oportunidad de ganar premios al demostrar sus talentos en baile, canto y conocimientos sobre la Ciudad Bruja.

Publicado: 17 de diciembre de 2018