Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Contento Rubén O’neill Mass de regresar a Mayagüez
Luis Saúl “Zurdo” Rosario, Félix “La Sombra” Caraballo y Rubén O’neill Mass.
Luis Saúl “Zurdo” Rosario, Félix “La Sombra” Caraballo y Rubén O’neill Mass. (Suministrada)

Contento Rubén O’neill Mass de regresar a Mayagüez

Redacción Voces del Sur

El invicto lajeño Rubén O’neill Mass aseguró hoy que se encuentra preparándose fuertemente para el reto más fuerte de su joven carrera cuando se mida al experimentado colombiano Jesús Martínez en el cartel DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista a celebrarse el 19 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes de la ciudad de Mayagüez.

Para Mass, quien tiene marca de 9-0, con seis triunfos por la vía rápida, el combate representa su primera oportunidad titular ya que durante el combate estará en juego el título Fecarbox de 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy muy contento por la oportunidad de disputar mi primer campeonato, esto en mi segunda casa, el Palacio de Recreación y Deportes”, manifestó expresó a través de un comunicado el peleador de la Ciudad Cardenalicia quien formó parte de una conferencia celebrada en el Centro Cultural Baudilio Vega Berrios durante la cual se ofrecieron detalles del cartel presentado por la empresa Universal Promotions.

El púgil, que en su pasado compromiso sobre el ensogado venció por decisión unánime al veterano Eduardo Meléndez, destacó que se encuentra trabajando de manera intensa para su pelea ante Martínez, la que consideró como una “gran prueba”.

“Tendré que sacar lo mejor de mí y no darme el lujo de cometer errores”, sostuvo.

Para el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, Mass es un ejemplo del gran talento boxístico que ha dado la región en los pasados años y que ha tenido en Mayagüez una importante plaza para demostrar su talento.

“Regresamos a Mayagüez con la primera cartelera del año, una que promete mantener a los fanáticos al borde de sus asientos”, manifestó Bustillo.

DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista tendrá en el turno estelar al mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo, quien defenderá el título pluma Fecarbox de la CMB ante el mexicano Martín Cardona.

“Una vez más será una batalla Puerto Rico vs. México, esas que a la fanaticada les encanta. Venimos a demostrar lo que tenemos, consciente que el 2019 será un año de importantes retos en mi carrera”, sentenció Caraballo.

Algunos de los peleadores que verán acción en el en el cartel DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista.

Algunos de los peleadores que verán acción en el en el cartel DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista. (Suministrada)

En otros combates el cidreño Luis Saúl “Zurdo” Rosario chocará a seis episodios ante el invicto hatillano Carlos “Mongo” Colón, mientras que el sangermeño peso súper pluma Kelvin “El Fantasma” Floyd se enfrentará a cuatros asaltos ante a Nelson Colón.

Asimismo, el cotizado prospecto aguadillano Orlando “Zurdo de Oro” González tendrá las manos llenas cuando se mida a seis asaltos ante Francisco “Monkey” Rodríguez y Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. Expondrá su invicto ante el mayagüezano Pedro Vicente.

También verán acción Olajuwon “El Rayo” Acosta, Yamitt Ponce, Christian ‘Apy’ Vale y Sergio Acevedo.

El cartel será transmitido en vivo por OnDIRECTV canal 161 desde las 9:00 p.m.

Publicado: 27 de diciembre de 2018