Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Biciparranda este jueves por las calles de Ponce
La Biciparranda 2018 partirá desde la sede de MedCentro en la avenida Hostos. (Suministrada)
La Biciparranda 2018 partirá desde la sede de MedCentro en la avenida Hostos. (Suministrada)

Biciparranda este jueves por las calles de Ponce

Redacción Voces del Sur

Ciclistas del área Sur podrán dar un paseo navideño, con decoración de temporada en sus bicicletas, durante la Biciparranda que MedCentro liderará este jueves, 20 de diciembre por las calles de Ponce.

La ruta ciclista partirá desde la sede de MedCentro en la avenida Hostos, a las 6:00 p.m., y pasará luego por la avenida Santiago de los Caballeros, la urbanización Villa del Carmen y la avenida Las Américas.

Los ciclistas pedalearán hasta llegar al casco urbano de Ponce.

El atractivo principal de la Biciparranda es que los participantes decoren sus bicicletas con adornos navideños.

Los ciclistas deben llevar luces, casco y guantes.

Por otra parte, MedCentro anunció que el viernes, 21 de diciembre presentarán la actividad Amanecer Navideño, desde las 6:00 a.m., en sus instalaciones de la avenida Hostos en Ponce.

Habrá música típica y un desayuno con lechón asado a la vara y arroz con gandules. El personaje “Israel”, del actor Raúl Carbonell, hijo, amenizará el evento.

La entrada, para público general, es libre de costo.

“Es el momento para compartir y desearles a todos nuestros pacientes una feliz Navidad colmada de alegría, paz y sobretodo salud.  Queremos invitar a nuestros pacientes, a los ciclistas y al público en general a que se unan  a estas actividades y vengan a disfrutar de un sano compartir”, expresó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro, en declaraciones escritas.

Publicado: 18 de diciembre de 2018