Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Acceso gratuito a Internet en Plaza del Caribe
Varias secciones del área designada para aparcar vehículos permanecerán cerradas esta semana.
Centro comercial Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Acceso gratuito a Internet en Plaza del Caribe

Redacción Voces del Sur

El centro comercial Plaza del Caribe en Ponce se convirtió recientemente en el “hot spot” para Internet más grande de la región Sur con el lanzamiento del servicio gratuito Plaza Wifi.

Por medio de esta red inalámbrica de alta velocidad, el público tendrá acceso, libre de costo, a la red en cualquier punto de las áreas comunes del centro comercial de la Ciudad Señorial.

“La experiencia de nuestros visitantes será una mucho más completa al poder tener acceso confiable y seguro al Internet mientras hacen sus compras en Plaza del Caribe, que será ahora el hotspot más grande del sur de Puerto Rico”, comentó a través de un comunicado el gerente general de Plaza del Caribe, Edwin Tavárez.

Se indicó que la conexión a Internet de Plaza WiFi es posible a través de la tecnología de Liberty Business. El sistema se compone de varios puntos de acceso conectados a una red de fibra óptica que ofrece cobertura a los pasillos, atrios y áreas de comida.

Los visitantes podrán acceder a la red por tiempo ilimitado a través de un “Service Set Identifier” (SSID) en cada centro comercial denominado “_PDC-WIFI_”.  La persona se conectará a la red luego de registrarse en el sistema y autorizar los términos de uso.

El acceso está disponible para su uso desde cualquier dispositivo móvil con capacidad de acceso a WiFi, tales como teléfonos móviles inteligentes, tabletas y computadoras tipo “laptops”.

Se indicó que el público podrá navegar Internet, enviar y recibir correo electrónico, compartir fotos y vídeos, entre otras funciones.

“Esta alianza le da acceso a la rapidez y confiabilidad de nuestras soluciones de telecomunicaciones para empresas, y para brindarles una mejor experiencia mientras hacen sus compras o disfrutan de las actividades disponibles”, comentó por su parte Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business.

Como parte del lanzamiento, del 30 de noviembre hasta el 13 de enero de 2019, se llevará a cabo la promoción denominada Conexión Mágica, por medio de la cual las personas tendrán la oportunidad de ganar premios al instante, incluyendo PLAZA Gift Cards diarias de $25 y $50 y tarjetas de descuento en tiendas y restaurantes participantes como Starbucks, Romano’s Macaroni Grill y PF Chang’s, entre otros.

Los ganadores serán escogidos al azar y notificados al momento del registro al WiFi a través del portal www.conexionmagica.com. En la plataforma, los usuarios que se conecten tendrán la oportunidad de registrarse en una ventana digital una vez finalicen su proceso de conexión para la oportunidad de ganar premios instantáneos. Los ganadores deberán pasar por el Centro de Servicio al Cliente de Plaza del Caribe.

Publicado: 6 de diciembre de 2018