Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Abre sus puertas Hotel Mi Tierra en Cabo Rojo
El Hotel Mi Tierra cuenta con 17 habitaciones, restaurante, piscina y salón para conferencias.
El Hotel Mi Tierra cuenta con 17 habitaciones, restaurante, piscina y salón para conferencias. (Suministrada)

Abre sus puertas Hotel Mi Tierra en Cabo Rojo

Redacción Voces del Sur

Con 17 habitaciones, piscina, restaurante y un salón para conferencias, el recién inaugurado Hotel Mi Tierra, localizado en el sector Joyuda de Cabo Rojo, se suma a la vasta oferta turística de la costa Sur de Puerto Rico.

La nueva hospedería, desarrollada por la pareja de empresarios Roberto Ríos Vargas y Verónica Carlo Sánchez, abrió sus puertas ayer, jueves, al público en una ceremonia que contó con la participación del alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramírez Kurtz, y el director de la región oeste de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Miguel Santiago.

“Los esperamos en el oeste para que disfruten de nuestras bellezas y hospitalidad”, expresó Ríos Vargas a través de un comunicado en el que anunció que su hotel, el cual cuenta con el endoso de la CTPR.

Entre los atractivos del Hotel Mi Tierra figura el restaurante Churrasquería del Gordo cuya oferta incluye diversos tipos de carne como guinea, ternera, conejo, pollo, cerdo y res, además de almuerzos, desayunos, piscolabis, bebidas y una amplia carta de postres de la casa.

Asimismo, la hospedería cuenta también con una piscina, un salón para conferencias y otras actividades para hasta 200 personas, y dos espacios para aplacar el calor denominados Palomino Sport Bar y Piragua al Agua.

Hotel Mi Tierra, ubicado en el kilómetro 16.4 de la carretera PR-102, cuenta con 17 habitaciones en su primera fase y actualmente emplea a 32 personas. Se indicó que añadirán otras 16 en una etapa posterior.

Como parte del debut del Hotel Mi Tierra, el público podrá disfrutar de una oferta de estadía de tres días y dos noches que incluye desayunos, almuerzos, cenas y bebidas limitadas, por los primeros dos días, por $349.00.

Para más información sobre el hotel o reservaciones puede llamar al 787-851-3869 o escribir al correo electrónico mitierrahotel@gmail.com.

Publicado: 7 de diciembre de 2018