Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / A decidir el futuro de los Atléticos
Gary Browne.
Gary Browne. (Suministrada/BSN)

A decidir el futuro de los Atléticos

Redacción Voces del Sur

La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) evaluará hoy, miércoles, la solicitud de receso presentada por los Atléticos de San Germán.

El quinteto sangermeño es uno de tres equipos que peticionó a la liga una pausa para la temporada 2019. Los otros son Mayagüez e Isabela.

Durante la reunión la Junta de Directores también evaluará la petición de reingreso de los Cangrejeros de Santurce.

Se indicó que la aprobación, tanto de cualquiera de los recesos propuestos como del reingreso de Santurce, requerirá el voto afirmativo de dos terceras partes de los apoderados presentes en la reunión.

Por otra parte, la Junta también tiene en su agenda la aprobación del reglamento para el sorteo de jugadores de nuevo ingreso, pautado para el 11 de diciembre, al igual que para el sorteo de los baloncelistas de equipos en receso, en caso de ser aprobadas pausas para algunas franquicias.

Actualmente, los equipos que ya confirmaron su participación para la temporada 2019 del BSN son los Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo, Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo, Vaqueros de Bayamón, Caciques de Humacao y Santeros de Aguada.

La temporada 2019 del BSN está pautada para comenzar la primera semana de marzo.

Publicado: 5 de diciembre de 2018